Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Soluciones de NVT Phybridge y Bosch disponibles en DACAS

¿Sabía que la firma de inteligencia de mercado IDC predijo que para el año 2021, al menos el 40% de las empresas latinoamericanas habrá implementado una estrategia de transformación digital?

¿Sabía que la firma de inteligencia de mercado IDC predijo que para el año 2021, al menos el 40% de las empresas latinoamericanas habrá implementado una estrategia de transformación digital?.

Sabemos lo importante que es encontrar las soluciones adecuadas para habilitar sus dispositivos IP de Bosch y queremos asegurarnos de que pueda capitalizar los beneficios del movimiento de transformación digital. En DACAS, nuestro objetivo es ofrecerle solo las mejores tecnologías habilitadoras de IP en el mercado. Uno de nuestros socios, NVT Phybridge, es un proveedor líder de soluciones galardonadas de PoE de largo alcance.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo habilitar los dispositivos IP de Bosch >>

Megaplaza Jaén, uno de los centros comerciales más grandes de Perú, recientemente aprovechó las innovaciones en PoE de NVT Phybridge, permitiéndoles desplegar un nuevo sistema de vigilancia IP de Bosch. ¿El resultado para el cliente?

  • Redujo la complejidad de la red y simplificó los requisitos de armarios IDF
  • Aceleró el Retorno de la Inversión, lo que permitió que los ahorros de costos se asignaran a nuevas aplicaciones IP
  • Disminuyó el tiempo de implementación, minimizando significativamente las interrupciones en los negocios

Aprenda cómo aquí >>

Con un robusto catálogo de productos, las soluciones de NVT Phybridge aprovechan cualquier plataforma nueva o existente de coaxial o de UTP, de un solo par o de múltiples pares para crear conexiones PoE seguras y robustas para dispositivos de hasta 1.830 m (6.000 pies). Si desea obtener más información sobre cómo estas innovaciones cambiantes pueden revolucionar su actualización a IP, no dude en comunicarse con nosotros, o haga clic en los enlaces a continuación.

CONOZCA MÁS