Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Solución de Seguridad sin Contacto de Anviz Protege a los Centros de Salud en México

El Reto al que se enfrentaba

Desde noviembre de 2022, la Secretaría de Salud exigió a todos los establecimientos de salud públicos y privados a introducir medidas para garantizar la seguridad de las personas, los bienes y los datos en México. Además, bajo la influencia de la pandemia de COVID-19, la interacción sin contacto en lugares públicos ha cobrado una importancia cada vez mayor, especialmente en lugares concurridos.

Dado los elevados riesgos, muchos hospitales y centros de salud necesitan actualizar sus dispositivos y software de seguridad para responder a los nuevos desafíos. Para reducir la exposición a virus y el riesgo para la propiedad, esperan utilizar terminales de control de acceso y asistencia sin contacto.

Solución Anviz en el Sector Sanitario

Colaborando con Comercializadora GaMart, uno de los mayores integradores locales, Anviz ha brindado el servicio de actualizar el sistema de control de acceso y asistencia para alrededor de 100 centros de salud en diferentes estados mexicanos. Se instalaron más de 140 equipos Anviz FaceDeep3 en esos centros de atención médica para administrar no solo el control de personal, pero también para proteger a los bienes y la seguridad de los pacientes.

Para administrar a los registros de asistencia de casi mil empleados en diferentes regiones, los administradores de los centros médicos utilizan a nuestro software CrossChex Cloud, todo de manera rápida y remota a través de la nube.

“Nuestro objetivo es reducir en un 50% el coste de la gestión de asistencia y acceso de los empleados, y reducir las tarjetas tradicionales en un 15%, ahorrando más de 1 millón de dólares por año para el Ministerio”, dijo Félix, gerente de producto de Anviz.

FaceDeep 3 es el nuevo terminal de reconocimiento facial basado en IA equipado con una CPU de doble núcleo basada en Linux y el algoritmo de aprendizaje profundo BioNANO®. Admite hasta 6,000 caras dinámicas y reconoce rápidamente a los usuarios dentro de 2 m en menos de 0,3 segundos y personaliza las alertas y una variedad de informes incluso el del uso de cubrebocas.

La técnica de detección de cara viva basada en IA hace que el proceso de ingreso en los hospitales sea más preciso y resistente al fraude al repeler diferentes tipos de vectores de ataque.

Beneficios de Anviz FaceDeep 3

Reconocimiento más Rápido, más Ahorro de Tiempo
Reduce el tiempo de espera de más de mil médicos y enfermeras durante las horas pico en las puertas de entrada principal de los edificios del Centro de Salud.

Pacientes Fortalecidos y Seguridad de los Empleados. También ayuda a mantener la salud de los empleados y pacientes, y la seguridad del control de acceso físico de las empresas, ya que el sistema de reconocimiento facial sin contacto reduce el riesgo de contagio y rechaza el acceso no autorizado.

Beneficios de CrossChex Cloud

Software de gestión 100% gratuito – SIN PAGOS DE LICENCIA O COSTOS MENSUALES.
Flexibilidad de gestión (cualquier hora y cualquier lugar).
Equipos de distintias sucursales controlados desde una única cuenta.
Sistema vía web navegadora (sin limitación de sistema operacional ni instalación local).
Registro de empleados vía equipos físicos y APP móvil.

Contacto:

Cargo: Especialista en Marketing
Nombre: Nic Wang
Teléfono: +86 15541141093
Correo electrónico: Nic.wang@anviz.com