Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SoftGuard te capacita con su diversidad de cursos

Ofrecemos capacitación a usuarios y no usuarios brindando diferentes cursos.

En SoftGuard sabemos que es necesario aprender pero mejor es poder adaptarse a los tiempos que corren. En el marco del Covid-19, nos hemos adaptado para seguir capacitando, es así que ofrecemos diferentes cursos online.

Nuestro objetivo es brindar soporte de excelencia, por eso capacitamos a nuestros usuarios del sistema SoftGuard en el uso de nuestras soluciones, incluyendo el sistema operativo y aplicaciones. Nuestro staff de Capacitación & Implementación dedica jornadas de trabajo para certificar el uso de la herramienta SoftGuard a los supervisores y administradores de cada empresa. En esta nueva etapa LIVE, iniciamos la inscripción para la próxima Certificación de Administrador, los días 21 al 23 de julio, que desde la plataforma de educación a distancia de SoftGuard se aportarán valiosos conocimientos para la instalación y actualización de la plataforma de monitoreo. Los cupos son limitados, y los contenidos apuntan a capacitar a nuestros usuarios del sistema SoftGuard a fondo en el uso del 100% de las herramientas que incluyen sistema operativo, motor de base de datos y aplicaciones. Están todos invitados a inscribirse en https://softguard.com/eventos-2/

SoftGuard entiende la importancia de que los operadores trabajen con profesionalismo, calidad y conocimiento técnico, siguiendo políticas y procedimientos para que puedan manejar todas las situaciones que enfrentan diariamente en el puesto de trabajo, por tal motivo en nuestra plataforma www.softguard.tv ofrecemos el curso web de Certificación para operadores, un formato e-learning recomendado para que los operadores reciban capacitación y entrenamiento bajo esta nueva modalidad de aprendizaje.

También, en la misma plataforma www.softguard.tv ofrecemos el nuevo curso “El marketing de hoy para tu negocio de seguridad”  un curso online de  contenidos sumamente valiosos para aprender cómo piensan los consumidores, adoptar estrategias efectivas de comunicación y publicidad para mejorar las ventas de servicios de monitoreo  ¡y mucho más!

Quienes deseen acceder a nuevos conocimientos puede hacerlo a través del formato e-learning, una cursada vía internet las 24 hs activa dando flexibilidad en el aprendizaje. Ingresando a https://softguard.tv/courses encontrará cursos enteramente audiovisuales desarrollados por SoftGuard para ofrecer una experiencia de aprendizaje efectiva y entretenida. El curso es totalmente en línea, podrá realizar consultas y estar acompañado en toda la experiencia de capacitación.

Sabemos que siempre es importante aprender, pero mejor es poder aplicar los conocimientos aprendidos para hacer crecer nuestros negocios.

¿Quieres obtener más información?