Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Signalis Group lanza Pymes Go Digital, iniciativa para ayudar a pymes a desarrollar su programa de marketing digital

El programa ofrecería descuentos hasta del 60 % para las empresas latinas que califiquen dentro de la categoría de pequeñas y medianas empresas.

Signalis Group, agencia de marketing inbound especializada en las industrias de seguridad electrónica, aire acondicionado y audio/video profesional de Latinoamérica, anuncia el lanzamiento de su nuevo programa Pymes Go Digital, una iniciativa que busca dotar de las herramientas necesarias a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de estos sectores para iniciarse en el mundo del marketing digital.

Julián Arcila, director general de Signalis Group y Pymes Go Digital, destacó el papel preponderante que juegan las pymes en el desarrollo económico y en la generación de empleo en la región y en las industrias en donde Signalis Group participa.

“La Cepal indica que las pymes generan más del 60 % de los empleos en la región. Mientras en Colombia representan al menos el 80 % de su economía, en México suman tres cuartas partes del empleo formal y más de la mitad del PIB. En nuestras industrias vemos que empresas como los integradores de seguridad y A/V profesional, así como los instaladores de HVAC, son la fuerza que impulsa estos segmentos hacia el crecimiento y el desarrollo, por lo tanto es fundamental brindarle nuevas herramientas para su crecimiento ”, comenta Arcila.

COVID-19, reto para las pymes y la economía en general

Si bien este proyecto ya venía concibiéndose desde hace un par de meses, el momento actual que atraviesa el mundo plantea un escenario de reinvención para las pymes, pues buena parte de ellas permanecen confinadas en estos días de pandemia debido a su dependencia de un espacio físico para ofrecer sus productos. De ahí que una iniciativa como Pymes Go Digital pueda presentarse como un puente para transitar a un espacio en el que las oportunidades se mueven al ritmo del internet.

“Sabemos de las circunstancias tan desafiantes para toda empresa, pero en particular para las pymes que, ante la imposibilidad del contacto directo, requieren que sus productos o servicios continúen generando demanda en otros espacios como el ecosistema digital, y en ese sentido Pymes Go Digital se presenta como una mano amiga para guiarte en este mundo de oportunidades”, destaca Arcila.

Este acompañamiento se traduce en servicios tales como diseño web, asistencia para el marketing en redes sociales, publicidad digital, gestión de relación con los clientes (CRM) e identidad de marca para pymes. Todos ellos dirigidos a crear una red de intercambio virtual que jalone el crecimiento de tu compañía a otro nivel.

Para conocer más de estas herramientas y solicitar una asesoría se encuentra disponible el sitio web pymesgodigital.com. También puede conectarse con Pymes Go Digital en Twitter, LinkedIn y Facebook.

SOBRE SIGNALIS GROUP

Signalis Group es una agencia internacional de servicios inbound marketing B2B que ayuda a sus clientes a comunicarse de manera efectiva. Nos comunicamos de manera efectiva basados en tres certezas fundamentales:

  • Desarrollamos estrategias de marketing con alcance regional.
  • Somos un equipo de especialistas con gran experiencia en las industrias que servimos.
  • Somos un equipo interno calificado que brinda soluciones para resolver los desafíos comerciales que enfrentan nuestros clientes y socios en América Latina

Servimos a las industrias de seguridad electrónica, audio / video profesional, construcción y HVAC.

Contactos de prensa

Susana Tinoco
Especialista de Marketing
Signalis Group/Pymes Go Digital
stinoco@signalisgroup.com

¿Quieres obtener más información?