Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

SAFR Inside: Reconocimiento Facial de Clase Mundial Ahora en el Edge

Detección de rostros en la cámara en tiempo real, detección de máscaras y más

SAFR Inside ofrece el reconocimiento facial de video en vivo líder de NIST y características adicionales para dispositivos inteligentes de alta gama. Incorporado directamente a la cámara, SAFR Inside utiliza la funcionalidad de computacion integrada, eliminando la necesidad de servidores dedicados al procesamiento de transmisiones de video.

Al eliminar el hardware del servidor, SAFR Inside ahorra un promedio de $500 por cámara. Aproveche las poderosas capacidades de visión por computadora en tiempo real con reducciones dramáticas en el costo total de propiedad.

SAFR Inside se ejecuta en AXIS Q1615 Mk III, realizando detección de rostros y correspondencia en SAFR Cloud. Los resultados del reconocimiento facial y los metadatos de eventos asociados se muestran en tiempo real en la consola Web SAFR y en el desktop del cliente.

Mayor inteligencia, menor TCO

Al realizar las principales tareas de procesamiento en la cámara, SAFR Inside reduce el ancho de banda de la red y las demandas de hardware del servidor. A medida que se implementan más cámaras con procesamiento integrado, estas eficiencias aumentan, lo que significa que se necesitan menos servidores y el ahorro total en el costo de propiedad aumenta con el tamaño de su implementación. Se logran ahorros adicionales al reducir el espacio en el rack del centro de datos y las demandas de energía y al eliminar los contratos del mantenimiento del servidor y de soporte. El reconocimiento facial y el análisis de video en tiempo real ahora son más accesibles para una variedad más amplia de clientes, ya sea que implemente en una cámara o en cientos.

Cómo funciona

SAFR Inside realiza detección facial y seguimiento en tiempo real en transmisiones de video en vivo, detectando y recortando rápidamente imágenes de rostros en el campo de visión. Estas tareas de procesamiento de imágenes se realizan directamente en la cámara ejecutando SAFR Inside. Las imágenes de caras individuales se envían para su análisis y reconocimiento opcional al servidor SAFR, que se puede implementar en la nube o en un centro de datos corporativo.

SAFR Inside + Soportes de Plataforma SAFR:

  • Reconocimiento de Persona Registrada: reconozca rostros en tiempo real, ya sean VIP registrados o personas de interés en una lista de observación.
  • Análisis Demográfico: estime y rastree la edad, el sexo y el sentimiento de los rostros detectados. Adjunte información a los registros de personas conocidas o haga un seguimiento de los datos de forma anónima sin recopilar ni almacenar información de identificación personal.
  • Detección de Máscaras y Alerta: detecte rostros de personas que ingresan a su negocio y active un recordatorio visual o auditivo si no están usando una máscara protectora de acuerdo con las pautas de instalación.
  • Acceso seguro sin contacto: sistema de control de acceso para verificar la identidad mediante reconocimiento facial, incluso para rostros enmascarados, y capaz de denegar la entrada a personas que no portan máscaras.

SAFR Inside Axis

La AXIS Q1615 Mk III, ya disponible, es la primera cámara en ejecutar SAFR Inside. SAFR Inside se instala fácilmente a través de la guía de aplicación de gestión de cámaras basada en web de Axis o mediante el AXIS Device Manager. Una vez instalado en la cámara, simplemente conéctese a su servidor SAFR, ubicado en las instalaciones o en la nube. SAFR Inside está disponible sin costo adicional y es parte de una licencia estándar de la Plataforma SAFR. Soporte para cámaras y formatos adicionales próximamente.

Para más información acceda: https://es.safr.com

¿Quieres obtener más información?