Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

netcamara

Robo y hurto de carros de compras: Netcamara tiene la solución.

Los carros de la compra: el gran dolor de cabeza del sector Retail.

Son las 7:00 de la mañana del lunes y comienza el recuento semanal de los carros de la compra. Para su gran frustración, hay de nuevo 6 carros de la compra menos que la semana pasada. Desgraciadamente, esta es la dura realidad de muchos directores de tienda. El robo y la pérdida de carros de la compra es un gran problema. No sólo para el supermercado, que gasta mucho dinero en comprar nuevos carros de la compra, sino también para la zona que rodea al supermercado, donde los carros de la compra deambulan y causan daños a coches, bicicletas y motocicletas.

Según el Food Marketing Institute de Arlington, el costo anual del robo de carros de la compra en todo el mundo es de 800 millones de dólares. A pesar de todos los esfuerzos de los minoristas por reducir los robos y pérdidas de carros de la compra, el problema persiste. El trimestre pasado, una importante cadena de supermercados anunció que había perdido 160 carros de la compra en un mes. Esto supone más de 5 carros de la compra al día. Si su supermercado sólo pierde 3 carros de la compra a la semana, sigue costando a la tienda al menos 15.000 euros al año.

Utilizar la tecnología para resolver un viejo y conocido problema.

Para evitar el robo de carros de la compra, Netcamara ha desarrollado una analítica de video con modelo de inteligencia artificial, la cual arrojará una alerta al centro de monitoreo o vía Telegram, cuando el carro de compras sea detectado en una zona definida por el cliente y que sea factible de robo.

En Netcamara innovamos.

Somos innovadores por excelencia. Diseñamos y desarrollamos modelos para cumplir con entornos específicos. La creación y entrenamiento de estos modelos forman parte de un objetivo que nos hemos propuesto en Netcamara: la Investigación y Desarrollo constante, siendo éstos algunos de nuestros atributos diferenciales

Somos una Empresa creada en el 2007, integrada por ingenieros, profesionales y técnicos especializados, que nos lanzamos al mercado desarrollando software de gestión de video IP aplicado a la Seguridad.

Desde hace unos años, decidimos expandir nuestros mercados y segmentos sumando nuevos desarrollos orientados a la Inteligencia de Negocios aplicada a la gestión de cámaras.

Hoy somos la Empresa que transformamos video en Información clave para decidir.

Contacto
Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)
Envíanos un mail a info@netcamara.com
Seguinos en LinkedIn  y en Instagram.
Ingresa a nuestra web www.netcamara.com