Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Refuerce la seguridad y las comunicaciones con audio bidireccional ONVIF, disponible ahora con exacqVision 19.12

Johnson Controls se complace en presentar VMS exacqVision 19.12, que mejora la seguridad y las comunicaciones con soporte de audio bidireccional ONVIF y ofrece más flexibilidad de implementación de licencias de cámaras para clientes con Enterprise Manager, lo que se suma a las potentes características de software VMS de Exacq.

La integración de las cámaras ONVIF de Exacq permite hablar y escuchar a través de cámaras IP equipadas con E/S de audio. Esta nueva característica está presente en el modelo exacqVision 19.12 y es perfecta para empresas que utilizan cámaras localizadas en entradas para autorizar el ingreso de visitantes. Los operadores pueden oír lo que dice un visitante y responder a través del canal de audio saliente de la cámara.

Otro paso en la mejora de Exacq de las capacidades de administración empresarial es que las licencias de las cámaras ahora pueden comprarse en cantidad y las que quedan sin utilizarse se guardan en Enterprise Manager hasta que se necesite implementarlas. Además, los Acuerdos de Soporte de Software (SSA) para licencias de cámaras no caducarán en Enterprise Manager.

“Las características mejoradas de la solución empresarial de Exacq brindan mayor control a los administradores, lo que facilita la administración de licencias y la maximización del tiempo de actividad”, señaló Jordan Linback, Gerente de Producto de exacqVision.

También podrías ver: ExacqVision C -Series elimina la incertidumbre del monitoreo en tiempo real 

El lanzamiento de este nuevo software también ofrece el soporte de exacqVision Edge para los clientes de Illustra Pro Gen3; esto hace posible ejecutar exacqVision Edge en las cámaras Pro Gen3.

Exacq Mobile presenta una experiencia de usuario de cámaras más móvil y mejor desempeño cuando se visualizan varios flujos de cámara. Con solo tocar el panel de una cámara, los usuarios móviles pueden ver el flujo en pantalla completa, así como también acceder a opciones propias de una cámara. Si un usuario toca el panel de una cámara única, ya no se desconecta de otros flujos en vivo; esto permite pasar rápidamente a otros flujos cuando se regresa a la visualización multicámara en vivo.

La administración de los flujos de protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) ahora viene incorporada en el servidor exacqVision; gracias a esto, los usuarios pueden configurar un flujo de RSTP para una cámara directamente desde el cliente exacqVision, lo cual simplifica mucho la integración con exacqVision para los clientes.

Para obtener más información sobre este lanzamiento, visite www.exacq.com

¿Quieres obtener más información?