Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

RBH Access Technologies incorpora a Maribel Ortiz como Regional Sales Manager en México

RBH Access Technologies, empresa fabricante de control de acceso con más de 25 años, ha incorporado a su equipo de trabajo a Maribel Ortiz como Regional Sales Manager para México para cumplir con los objetivos de mercado y complementar su equipo como parte de la estrategia enfocada hacia sus clientes y necesidades.

Maribel es licenciada en Administración Industrial de la UPIICSA de la Ciudad de México, cuenta con amplia experiencia en ventas, supervisión y administración, principalmente en el mercado de iluminación.

“Orgullosa y emocionada de integrarme a una marca con la calidad y tecnología de RBH. Mi misión: Ofertar soluciones en control de acceso que cubran las expectativas del cliente.”

Maribel acompañará a Miguel Cruz en México, uno de los países donde RBH Access tiene una importante participación, esta nueva integración a la compañía permitirá contar con un equipo calificado para acompañar las necesidades específicas de la industria y brindar soporte directo a las soluciones altamente personalizadas que actualmente se ofrecen, como eje fundamental para la compañía.

Para todos los requerimientos y apoyo en las soluciones de Control de Acceso pueden contactar:

Maribel Ortiz Dávila

Gerente Regional de Ventas para México

maribel.ortiz@rbh-access.com

Número directo y WhatsApp: +52 1 55 1249 5302

www.rbh-access.com

¿Quieres obtener más información?