Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

vms-corporate

¿Qué es un VMS y por qué elegirlo?

Un sistema de administración de video, también conocido como software de administración de video o servidor de administración de video, es un componente de un sistema de cámaras de seguridad que, generalmente, recopila información de cámaras y otros dispositivos (como ser de audio, por ejemplo), graba y almacena ese video en un dispositivo de almacenamiento, proporciona una interfaz para visualizar el video en vivo y acceder al video grabado.

Los VMS pueden ser el componente de software de una grabadora de video en red y una grabadora de video digital, pero en general, son software de gestión de video mucho más sofisticados y proporcionan más opciones y capacidades que los dispositivos tipo DVR o NVR empaquetado.

¿Por qué elegir Corporate de Netcamara?

Corporate, el VMS de Netcamara, está diseñado para soluciones de videovigilancia y también para la Inteligencia Comercial donde se requieren un gran número de cámaras pudiendo ser de TODAS LAS MARCAS más reconocidas del mercado, en diversas instalaciones y hasta en diferentes sitios que demanden una gestión centralizada.

Otro beneficio de Corporate es que tiene un poderoso motor que puede recibir eventos de múltiples emisores, sean con tecnologías avanzadas como también con tecnologías más sencillas. A partir de sensores externos se podrán enviar eventos a nuestro VMS para que éste genere alertas, teniendo como uno de los tantos usos y beneficios, el de aplicar a la apertura de una puerta, activar un botón de pánico o cualquier otro elemento que pueda ser conectado a una entrada digital.

Lee también: Netcamara Corporate: el VMS que potencia al máximo el rendimiento de los sistemas de CCTV

Corporate permite obtener más y mejor información del video que se procesa, y en combinación con distintas analíticas como aforo, conteo de personas, intrusión, merodeo, cruce de líneas, distanciamiento social, reconocimiento facial, perfiles, gestión de filas, mapas de calor, LPR, control de tránsito, control de estacionamiento, PoS, ScreenCam, y otros modelos de Inteligencia Artificial, permiten acceder a información en tiempo real para ganar en eficiencia, aumentar la rentabilidad, disminuir los costos y optimizar los recursos.

Nuestro VMS es sumamente versátil y aporta soluciones concretas en sectores tan disímiles como Gobierno, Municipios y Organismos Estatales, Retail, Countries, Barrios Cerrados, Salud (Sanatorios, Hospitales, Clínicas, Laboratorios), Educación (Universidades, Colegios), Empresas en sus diversos rubros sean de servicios, como Bancos, Compañías de Seguro, Hoteles, o de consumo masivo, Industrias tales como minería, petroleras, automotrices, y muchas otras más.

En todas nuestras analíticas, los eventos detectados generan alertas que pueden ser enviadas vía Telegram, pop up o mensajes en speakers IP.

Netcamara, convertimos video en Información clave para decidir.

¿Querés saber más de nuestro VMS Corporate, nuestras analíticas de video y modelos de IA?

¿O comentarnos tu proyecto para poder asesorarte acerca de las soluciones que se ajusten a tus necesidades?

Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

info@netcamara.com o ingresa a nuestra web www.netcamara.com