Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Principales razones para certificarse en Sistemas de Control de Acceso

Muchas empresas hoy en día están muy comprometidas con la calidad tanto en procesos, producción, normas, políticas, procedimientos etc.

Muchas empresas hoy en día están muy comprometidas con la calidad tanto en procesos, producción, normas, políticas, procedimientos etc.

Estas empresas son tanto clientes finales como compañías integradoras, por lo tanto, el adiestramiento y capacitación son muy importantes para estas empresas.

Cada vez es más común, que dentro de los requisitos para poder atender a nuestros clientes está la de cumplir con certificación de adiestramiento en los servicios y productos que ofrecen los prestadores de servicios como lo son los instaladores e integradores.

Sin embargo, más que un requisito para ofrecer los servicios de instalación, configuración, etc; la certificación es un compromiso que los instaladores e integradores deben tener para consigo mismos ya que en la medida en que se tienen más y mejores conocimientos de sus instalaciones, soluciones y servicios serán más eficaces y productivos.

Cabe destacar que CDVI tiene el fuerte compromiso de promover y efectuar dichas certificaciones ya que la calidad y las buenas técnicas de instalaciones hechas por los integradores dan mejor renombre y confianza tanto a CDVI como a ellos mismos.

Cuando un cliente final tiene la necesidad de los productos y servicios que ofrecemos, su necesidad primordial es la de sentirse seguro y tener la confianza en quienes les atienden, por lo que, ofrecer productos y servicios de alta calidad nos da ventaja de ser la mejor opción, así también, recibir la mejor recomendación para tener más y mejores oportunidades de negocio en el mercado.

Además de ofrecer conocimientos para realizar mejores instalaciones, la certificación es una gran herramienta de ventas ya que proporcionamos argumentos convincentes sobre los productos y servicios que ofrece la marca, así será mayor la oportunidad de complacer a nuestros clientes y demostrar cuál es su mejor opción.

Escrito por:
Ing. Raúl González.
Gerente de Ventas Regional Zona Norte
rgonzalez@cdvimexico.com.mx