Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

PREMIO ARCHITECTS’ DARLING por configurador en línea MyLock de SALTO

El configurador en línea MyLock de SALTO ha ganado el premio de plata en la categoría de “Mejor Configurador de Producto” en el PREMIO ARCHITECTS’ DARLING 2020.

Desde el punto de vista de los expertos, el diseño claro y la experiencia intuitiva del usuario fueron las principales razones al votar para otorgar un PREMIO ARCHITECTS’ DARLING 2020 al Configurador SALTO MyLock. Además, destacaron positivamente la visualización inmediata de los cambios de configuración y la navegación del usuario. SALTO MyLock estuvo claramente por encima del promedio de todos los participantes en la mayoría de las categorías de evaluación.

El premio fue juzgado por un jurado de expertos en comunicación y reconocidos representantes de las principales empresas internacionales de arquitectura y especificadores. En el transcurso de la evaluación, los miembros del jurado respondieron preguntas sobre la marca, el «look & feel», los «resultados de búsqueda» y preguntas abiertas sobre «dificultades», «tiempo requerido» e «impresiones personales». De esto se obtuvo una calificación general, que formó la base para la clasificación final.

SALTO MyLock permite a los especificadores, arquitectos, asociados y usuarios finales, configurar de forma individual los componentes de una cerradura electrónica inalámbrica SALTO y visualizarlos en diferentes estilos o tipos de puerta. Además del hardware electrónico, pueden elegir entre varios modelos de puertas y una amplia gama de colores, acabados, manijas y funciones.

Los reconocidos PREMIOS ARCHITECTS ‘DARLING han sido otorgados por Heinze GmbH durante diez años. Este año, los premios se evaluaron en 25 áreas de productos, desde suelos hasta productos técnicos. Además, 12 premios temáticos fueron evaluados por un jurado. Las categorías aquí incluían «Mejor sitio web», «Mejor innovación de productos» y, como novedad de este año, «Mejor configurador de productos». También se entregó nuevamente el Cradle to Cradle Challenge Award, el premio a la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.

MyLock configurador en línea: https://mylock.saltosystems.com/es

Contacto de prensa

SALTO Systems

Karla Padilla
Tel.: +52 998 8928752
k.padilla@saltosystems.com
www.saltosystems.com
https://mylock.saltosystems.com/es

¿Quieres obtener más información?