Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Por qué las Soluciones de Display Samsung para Salas de Control son su mejor opción? Javier Correa, PM Samsung en Solution Box nos explica.

Los tomadores de decisiones de hoy buscan formas de monitorear múltiples flujos de información de manera más eficiente y confiable, para ello deben estar equipados con información clara y tecnología que ofrezca la mejor calidad de imagen de la industria.

Samsung ofrece una línea completa de pantallas profesionales diseñadas para la sala de control. Desde la señalización LED a gran escala, video walls, pantallas standalone, hasta los increíbles detalles disponibles en QLED 8K Signage e incluso monitores de alta resolución. Su equipo de trabajo tendrán la mejor tecnología para hacer mejor su trabajo.

Las opciones de pantallas LED para interiores a gran escala de Samsung proporcionan una vista perfecta de la información crítica, un diseño único y personalizable, una instalación sencilla y un rendimiento garantizado para mantener la sala de control operativa en todo momento.

El video wall de Samsung y la señalización QLED 8K brindan una imagen nítida que garantiza al personal de la sala de control vea toda la información crítica que necesitan en una pantalla uniforme y con la más alta resolución.

La señalización UHD y 24/7 de Samsung tiene paneles sin reflejos para garantizar que todo el personal de la sala de control pueda ver la misma imagen sin interferencias debido a la reflexión de la luz. Además, las capacidades de operación de nivel profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana, son compatibles con las cargas de trabajo de misión crítica comunes en las salas de control.

La tecnología UHD escalable e inteligente de vanguardia de Samsung, que se basa en el motor UHD inteligente patentado de Samsung, realiza la restauración de bordes y la reducción de ruido para ofrecer una calidad de imagen de nivel UHD para el uso de la sala de control, incluso con contenido de menor resolución.

En Solution Box tenemos en stock toda la solución de visualización para centros de monitoreos, desde Pantallas, Video Walls y monitores de alta resolución. Contamos con un equipo certificado en Samsung Digital Signage para poder ayudarlos a diagramar la solución correcta, siempre considerando, proteger la inversión de nuestro cliente.

Nota: Estamos ofreciendo Webinars diariamente para seguir capacitándonos. Puede registrarse en www.solutionboxusa.com

En nuestro canal Youtube: SolutionBox Group puedes encontrar una amplia lista de Webinars.

aquí le compartimos el Link al Webinar: Samsung soluciones digitales para Salas de Control

https://www.youtube.com/watch?v=SnMCinNk3QQ

Javier A. Correa ,Product Manager Samsung

+1 305-722-3825

Email javier_correa@solutionboxusa.com

Skype javier.correa.sbox@outlook.com

Web www.solutionboxusa.com

Instagram: @solutionboxusa.com @solutionbox.dominicana @solutionbox.costarica @solutionboxguatemala

Facebook: https://www.facebook.com/SolutionBoxLLC/

¿Quieres obtener más información?