Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Participe del TOP100 Integradores Independentes Brasil 2023 que será presentado por NETSEG durante IntegraTEC Brasil

El ranking de TOP100 integradores independientes de Brasil se creó para mostrar una visión general del sector de la seguridad electrónica y de audio y video profesional en Brasil.

Una iniciativa de los Portales de Negocios NetSeg.com.br y NetAV.com.br junto con CONSORCIOTEC, que cuenta con el apoyo de la feria IntegraTEC Brasil, considerará un criterio de puntuación con las siguientes características:

1- Facturación;

2- Tipos de proyectos;

3- Verticales que actúa;

4- Certificaciones, tanto de fabricantes como de protocolos como KNX, por ejemplo.

La idea aquí es tener una visión de cómo el panorama económico de la región impactaría en la industria audiovisual y de seguridad electrónica del país, desde la perspectiva de los integradores que forman parte del TOP 100.

Público:

  • integradores de la industria AV PRO;
  • Integradores de la industria de Seguridad Electrónica;
  • Integradores independientes de tecnologías y sistemas;
  • Integradores de domótica y automación predial (sistemas IoT).

Este informe se presentará el 10 de mayo de 2023 durante IntegraTEC Brasil y encontrará información clave sobre estas industrias en Brasil, como los fabricantes de equipos y componentes más utilizados en la región, los segmentos con mayor inversión en proyectos de seguridad electrónica y sistema audiovisual, incluyendo cifras de ventas, proyectos, junto con datos detallados de las empresas que componen el ranking.

Si eres INTEGRADOR, por favor registra tu empresa en este ENLACE: https://encuestadatos.com/index.php/353997?lang=pt-BR

Si usted es un FABRICANTE, envíe el enlace anterior a sus INTEGRADORES para que puedan participar. Recordando que recibiremos a todos aquellos de fuera de la ciudad de São Paulo que forman parte del ranking en el hotel donde se realizará IntegraTEC Brasil 2023.

Contacto

https://encuestadatos.com/index.php/353997?lang=pt-BR