Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Paneles de control de alarma contra incendios serie BLACK de Farenhyt

Farenhyt de Honeywell es la solución llave en mano para la protección contra incendios y detección de CO, que combina todo lo anterior en un paquete fácil de instalar. A través de todo su portafolio, Farenhyt de Honeywell continúa liderando con productos innovadores y de gran funcionalidad, que al mismo tiempo son asequibles.

Farenhyt de Honeywell siempre se ha centrado en la funcionalidad y la flexibilidad, por lo que sus productos se encuentran habitualmente en instituciones educativas, hospitales e instalaciones de atención sanitaria, complejos comerciales, espacios residenciales y edificios gubernamentales de todo el mundo. Una evidencia de su poder para adaptarse a las necesidades de los clientes finales y convertirse en la solución ideal.

Los paneles de control de alarmas de incendio direccionables Farenhyt prueban ser uno de los mejores aliados para instaladores, firmas de ingeniería y usuarios finales, a través de brindar una solución fácil de especificar, instalar y mantener, que se acomoda a todos los presupuestos.

La línea de paneles IFP BLACK ofrece sistemas de control de alarmas contra incendios y CO, que dan la posibilidad de elegir el tamaño y los accesorios adecuados para el proyecto. Además de tener referencias con teclas programables integradas.

Algunas de las características más interesantes de esta línea de paneles son:

– Controles analógicos para la sensibilidad de los detectores, umbrales de día/noche, compensación de deriva y alerta de mantenimiento pre-problemático

– El software, de fácil uso, proporciona acceso a la programación, subida/descarga, historial de eventos, estado del detector, informes de pruebas y mucho más.

– Elija uno de los tres protocolos disponibles por panel. (IDP, SK o SD)

– Comunicador DACT e IP incorporado con módulo celular opcional.

– Soporta hasta cuatro gateways SWIFT capaces de hasta 49 dispositivos inalámbricos SWIFT cada uno

– Soporte de red para hasta 32 paneles de control de alarma Honeywell Farenhyt y paneles de Comunicación de Emergencia/Evacuación por Voz.

Con características robustas y flexibles, la serie IFP BLACK de Honeywell se presenta como una gran elección si estás buscando llevar una solución de detección de incendio a tus instalaciones o la de tus clientes, con certificaciones UL que aseguran su fiabilidad. ¿Qué esperas para conocer más?

* Circuitos Flexput® – Circuito flexible de entrada o salida que se puede programar convenientemente para ser usado para Circuitos de Aparatos de Notificación (NAC), energía auxiliar o como un circuito de entrada convencional. Con la energía auxiliar, se puede seleccionar como energía constante o energía de puerta. Los circuitos Flexput proporcionan la máxima versatilidad sin el gasto añadido de módulos adicionales, un ajuste perfecto para la remoelación de un sistema convencional existente cuando los presupuestos son una preocupación.

¿Quieres obtener más información?