Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Omdia: Uniview ocupa el cuarto lugar en el mercado global de videovigilancia

La organización de investigación de mercado Omdia (originalmente la firma internacional de investigación IHS Markit) lanzó el «Informe del Servicio de Información de Vigilancia de Video Inteligente Global 2020» (VSAIS 2020). Según su desempeño en 2019, Uniview ocupó el cuarto lugar en el mercado global de videovigilancia inteligente. El informe reemplazó las estadísticas de seguridad tradicional por seguridad inteligente por primera vez. Uniview ingresó a los mercados de IP e inteligentes muy temprano y lideró el despliegue a gran escala de «Security + AI». Ha estado cambiando positivamente durante cinco años consecutivos en la lista, superando sucesivamente a las empresas de EE. UU., Alemania, Corea del Sur y Japón, aumentando continuamente desde el duodécimo lugar en 2014, el octavo lugar en 2015, el séptimo lugar en 2016, el sexto lugar en 2017, y se ha mantenido estable en el cuarto lugar desde 2018. Mientras tanto, Uniview se mantiene en el tercer lugar en el mercado chino.

Según el acuerdo de investigación con Omdia, la clasificación detallada de las empresas involucradas no se divulgará al público. La cuota de mercado total de los 15 principales fabricantes del mundo es del 66,4%, en comparación con el 65,1% del año anterior, lo que demuestra que la cuota de mercado continúa reuniéndose con los principales fabricantes. La situación específica es la siguiente:

– En el mercado de cámaras de seguridad de red, Uniview ocupó el tercer lugar;

– En el mercado de back-end (codificador, grabadoras y VMS), Uniview ocupó el tercer lugar;

– En el mercado de dispositivos de almacenamiento basados ​​en Linux (NVR / DVR y dispositivos de almacenamiento híbridos), Uniview ocupó el tercer lugar;

– En el mercado de plataformas VMS, Uniview ocupó el tercer lugar;

– En el mercado de Servidores, Almacenamiento y HCI, Uniview fue el cuarto mayor fabricante;

– En el mercado de software de análisis de video independiente, Uniview ocupó el tercer lugar.

Omdia es una institución de investigación de tecnología líder a nivel mundial, que es una combinación del departamento de investigación de Informa Tech (Ovum, Heavy Reading en el campo de las telecomunicaciones, Tractica en el campo de la visión artificial) y el departamento de investigación de tecnología de IHS Markit. El informe anual de VSAIS se ha publicado durante más de 10 años, y la integración y transformación de la industria de la consultoría se refleja en entidades institucionales que van desde IMS e IHS Markit hasta Omdia. Las estadísticas de seguridad inteligente están en línea con una nueva ronda de tendencias de la industria, que involucra cámaras de red tradicionales, almacenamiento basado en Linux, VMS, codificadores de video, almacenamiento externo recientemente agregado y software de análisis de video que se vende por separado sin enlace de hardware.

Hermit Zhang, presidente de Uniview, dijo: “Estamos complacidos con las predicciones y las ideas de Omdia sobre las tendencias de la tecnología industrial. En los últimos ocho años (2011-2019), Uniview se ha abierto camino para convertirse en una empresa de clase mundial a nivel de ingresos y tecnología de aplicaciones, y el 90% de nuestras cámaras IP son cámaras AI con funciones inteligentes. Pero en la actualidad, la inteligencia artificial solo ha reemplazado la palabra «artificial». Todavía hay un largo camino en innovación inteligente. Tomando el aprendizaje automático como ejemplo, se centra principalmente en las personas y los vehículos, la inteligencia de front-end, back-end y edge que están en un rango muy estrecho. En el futuro, el verdadero aprendizaje automático es entrar en todo el espectro y en todo el estado natural, incluida la biónica animal. En términos de estructura organizativa y prueba de innovación, Uniview está realizando trabajos de investigación con 5 a 10 años de anticipación para respaldar un mercado mundial de AIoT de un billón de niveles »

www.uniview.com 

¿Quieres obtener más información?