Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

NVT Phybridge y Axis permiten a Agencia Metropolitana de Transporte migrar de coaxial a IP de forma rápida, simple y económica.

Una Agencia Metropolitana de Transporte necesitaba modernizar sus sistemas de CCTV analógicos a IP. Para evitar las barreras por el reemplazo de infraestructura, se confió en NVT Phybridge para permitir rápidamente que el cableado existente soportara los nuevos dispositivos IP de Axis.

Una Agencia Metropolitana de Transporte necesitaba modernizar sus sistemas de CCTV analógicos a IP. Para evitar las barreras por el reemplazo de infraestructura, se confió en NVT Phybridge para permitir rápidamente que el cableado existente soportara los nuevos dispositivos IP de Axis.

«La tecnología de NVT Phybridge permitió a este cliente mejorar las investigaciones y la seguridad mucho más rápido y de manera más rentable que lo planeado.» Steven Fair, EVP, NVT Phybridge

Desafío: El cliente quería actualizar sus sistemas y dispositivos de CCTV analógicos a la tecnología de vigilancia más avanzada habilitada para IP en múltiples instalaciones de tránsito repartidas por una vasta área metropolitana. La motivación para la actualización fue doble: mejorar el monitoreo y la seguridad de los pasajeros 24/7 y capturar grabaciones de video de mayor resolución para la investigación de eventos. El principal desafío era reemplazar físicamente el cable coaxial existente con una nueva infraestructura de Ethernet para soportar IP. El proceso sería largo, complejo, costoso y perjudicial para las operaciones de tránsito y los servicios para conductores en cientos de sitios. Además, la construcción física para reemplazar el cableado y abordar requisitos de armarios IDF y de distancia afectarían el acceso de los clientes de tránsito a los servicios y planteaba riesgos de seguridad para miles de usuarios de transporte público cada día.

Solución: El cliente conoció acerca de las soluciones de Ethernet y PoE de largo alcance habilitadoras de IP por coaxial de NVT Phybridge gracias a su socio Axis. Se agendó una prueba de concepto sin compromiso en una de las estaciones de tránsito y en 3 sencillos pasos de configuración, el galardonado switch EoC plug-and-play de NVT Phybridge transformó el coaxial existente en una plataforma PoE / IP potente capaz de conectarse a las nuevas cámaras CCTV y IP seis veces más allá el alcance de Ethernet – hasta 2.000 pies (610m) – sin necesidad de armarios IDF en el camino. NVT Phybridge eliminó por completo las complejidades y frustraciones que retrasaron la actualización de la infraestructura durante demasiado tiempo. Y como las innovaciones de NVT Phybridge utilizan la misma metodología de implementación repetible, predecible y escalable en todas las ubicaciones, actualizar cada una de las muchas instalaciones de tránsito sería simple y rápido.

Resultado: La decisión del cliente de confiar en NVT Phybridge y Axis para la extensa actualización de seguridad fue la correcta. Los switches EoC de NVT Phybridge aceleraron la actualización de la infraestructura, ahorrando tiempo y costos significativos en el proyecto al evitar el reemplazo de coaxial. El socio también fue capaz de acelerar las implementaciones de puntos finales con una simple sustitución de las cámaras analógicas existentes por las cámaras IP de Axis. Las nuevas y poderosas capacidades de vigilancia basadas en IP del cliente se pusieron en funcionamiento en un tiempo récord en cada ubicación. La potencia combinada de NVT Phybridge y las innovaciones de Axis permitieron rápidamente a este cliente mejorar las investigaciones y la seguridad mucho más rápido de lo que se había planeado originalmente, sin interrumpir las operaciones de tránsito, afectar los servicios de los pasajeros o desperdiciar presupuestos.

Para más información de la noticia ingrese a www.nvtphybridge.com