Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nuevos detectores multicriterio direccionables

Fire-Lite Alarms se complace en anunciar la expansión de la línea de detectores direccionables de la Serie 365 con la disponibilidad de nuevos detectores especiales multicriterio y accesorios. Estos nuevos modelos ofrecen nuestra detección más completa disponible al combinar múltiples elementos de detección en un solo dispositivo y ahora cuentan con un mejor rendimiento y rechazo de causantes de falsas alarmas o fallos, junto con un diseño más moderno que coincide con el de otros dispositivos de la familia de la Serie 365.

Los nuevos detectores de incendios multicriterio AD365 y AD365-IV sustituyen al detector ADAPT® AD355 y combinan tres tecnologías de detección (fotoeléctrica, térmica e infrarroja) además de algoritmos avanzados para mejorar la sensibilidad a las condiciones de incendio con una mejor inmunidad a las falsas alarmas.

El nuevo detector multicriterio SD365CO de fuego/CO reemplaza al SD355CO y proporciona tanto detección de fuego como de monóxido de carbono (CO) en un solo dispositivo. Este detector utiliza cuatro tecnologías de detección (fotoeléctrica, térmica, infrarroja y de CO) además de algoritmos avanzados para detectar con precisión condiciones de fuego y CO con una alta inmunidad a las falsas alarmas y puede enviar señales separadas para el fuego y el CO al panel de control de la alarma de incendios. Además, el SD365CO ofrece ahora una vida útil de 10 años de la célula de CO, proporcionando 4 años más de vida útil que el modelo anterior.

Como nuestros otros detectores de la Serie 365, estos nuevos modelos multicriterio ofrecen lo último en tecnología de detección de incendios, además de incluir mejoras en la detección de incendios que involucren materiales sintéticos, los cuales se vuelven cada vez más comunes en la construcción moderna. Adicionalmente, estos nuevos modelos ofrecen un diseño aerodinámico más atractivo, que incluye un acabado contemporáneo para complementar mejor la estética de los edificios modernos. Los accesorios están disponibles en blanco, marfil y negro para soportar una amplia variedad de aplicaciones.

Guía de nuevas partes:

Modelo Descripción Comentarios
AD365 DETECTOR DIRECCIONABLE FOTOÉLECTRICO/TÉRMICO/ INFRARROJO; LITESPEED; BLANCO Reemplaza a AD355
AD365-IV DETECTOR DIRECCIONABLE FOTOÉLECTRICO/TÉRMICO/ INFRARROJO; CLIP/LITESPEED; MARFIL Reemplaza a AD355
SD365CO DETECTOR DIRECCIONABLE FOTOÉLECTRICO/TÉRMICO/ INFRARROJO/MONOXIDO DE CARBONO; LITESPEED; BLANCO Reemplaza a SD355CO
CK300-IR KIT DE COLOR PARA DETECTOR PTIR & FIRE/CO; BLANCO (10-PACK) Se vende en paquetes de 10 unds
CK300-IR-IV KIT DE COLOR PARA DETECTOR PTIR & FIRE/CO; MARFIL (10-PACK) Se vende en paquetes de 10 unds
CK300-IR-BL KIT DE COLOR PARA DETECTOR PTIR & FIRE/CO; NEGRO (10-PACK) Se vende en paquetes de 10 unds

 

Tenga en cuenta que el AD365-IV es totalmente compatible con todos los paneles de control de alarma de incendio direccionables (FACP) Fire-Lite actuales y anteriores, mientras que el AD365 sólo es compatible con los FACP Fire Lite que son compatibles con protocolo LiteSpeed . El SD365CO sólo es compatible con los FACP de la serie Endurance (ES) de Fire-Lite usando el protocolo Lite-Speed .

Póngase en contacto con su distribuidor de equipos de seguridad autorizado de Honeywell preferido para obtener información sobre pedidos y precios, y visite firelite.com para más información. Apreciamos su negocio y el continuo apoyo a los productos de Fire-Lite Alarms.

contacto.hsfmexico@honeywell.com

¿Quieres obtener más información?