El reconocimiento facial es la solución perfecta para complementar su sistema de videovigilancia. Permite identificar personas y verificar su acceso a una instalación en tiempo real y combatir la suplantación de identidad.
Estos videograbadores (FN76i-128-P2 y FN76i-1216-P2) poseen 16 canales IP de los cuales, 8 de ellos pueden estar dedicados para realizar reconocimiento facial, convirtiéndolos en la solución ideal para pequeños proyectos.
Permiten visualización en vivo y de vídeo grabado y son capaces de reproducir cámaras con resolución de hasta 12 megapíxeles y ofrecen salida de vídeo con una resolución 4K (3840 × 2160).
Desde el CMS (Central Management System) se puede gestionar la base de datos de los individuos (por listas) de forma centralizada y buscar por fecha, nombre o similitud entre las imágenes para verificar cualquier identidad e incluso permitir la propagación de listas (sospechosos, VIP, etc.).
El Departamento de I+D de SCATI realiza desarrollos para incorporar algoritmos de Deep Learning en su plataforma de gestión de video (medición de temperatura corporal, control de aforo, etc.) para ofrecer a sus clientes la última tecnología en sus sistemas de videovigilancia.
Más historias
Videovigilancia inteligente el servicio ciudadano
SCATI ACCESS: el nuevo software de gestión del control de accesos de SCATI.
Sin conectividad, sin energía eléctrica y de forma autónoma: ¡las cámaras del futuro ya están aquí!