Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nueva funcionalidad SCATI RECKON. Intelligent Business Report

Los sistemas de videovigilancia de SCATI dan un paso más allá, y además de garantizar la seguridad de la instalación, recogen todos los datos asociados a las imágenes para que a través de SCATI RECKON, su solución de Business Intelligence, los organice y simplifique para facilitar las decisiones.

Intelligent Business Report es la nueva funcionalidad de SCATI RECKON.

Permite la monitorización del parque de grabadores para que nuestros usuarios puedan obtener una vista rápida de su parque, verificar que está correctamente actualizado e incluso planificar adecuadamente la renovación del mismo anticipándose a su obsolescencia.
Entre los datos que este informe aporta son: las versiones del software y sistemas operativos de cada grabador, su año de fabricación, si son IP o analógicos, etc.
SCATI RECKON gestiona todos los datos recogidos por todos los dispositivos inteligentes del sistema (reconocimiento facial, gestión de filas, conteo de personas, etc.) y ayuda a mejorar la experiencia de usuario, los procesos y procedimientos y, en definitiva, facilita la toma de decisiones adecuadas.

https://www.scati.com/es/productos/reckon_90.html 

Te podría interesar: ¿Cómo combatir la suplantación de identidad en una sucursal bancaria? 

¿Quieres obtener más información?