Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nota de prensa – Medellín, Colombia se prepara para hablar de Seguridad y Tecnología.

Llega a la ciudad el evento que recorre las principales ciudades de Latinoamérica; El Encuentro Tecnológico ALAS es un congreso de un día realizado por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS) que busca poner sobre la mesa los principales desafíos de Seguridad en la región y las soluciones disponibles que hacen parte de esta industria.

El 16 de noviembre, en el Hotel Four Points by Sheraton de Medellín se darán cita los profesionales interesados en el mercado de la seguridad colombiana y latinoamericana. La jornada contará con 3 componentes principales:

  1. Agenda académica: En la que están confirmados invitados de gobierno como el Alcalde de Itagüí, el Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia Alcaldía Distrital de Medellín, empresarios de Claro, Ruta N y expertos en Soluciones tecnológicas de marcas globales de Seguridad electrónica.
  2. Muestra tecnológica / comercial: Con 10 de las principales marcas del mundo proveedoras de tecnologías de seguridad.
  3. Networking: Espacios diseñados para el relacionamiento de asistentes, patrocinadores y expertos en el que puedan intercambiar ideas y hacer negocios. Al final del evento habrá un espació reservado para disfrutar de el partido por eliminatorias Colombia vs Brasil.

Como componente extra, el 17 de noviembre habrá una visita guiada por el Centro Integrado de Emergencias y Seguridad de Medellín.

El evento contará con un importante foco en la seguridad ciudadana, el papel de la tecnología y cómo Medellín y el área Metropolitana se perfila como un referente de Smart City. Así mismo, se desarrollarán temáticas como la Ciberseguridad, la conectividad, la transformación digital, la gestión de riesgos, el management y las ventas enfocadas en el cliente.

El evento está dirigido para Gobiernos locales, departamentales o nacionales, Directores, CEOs, presidentes o gerentes generales de compañías que ven la tecnología como una herramienta fundamental de la seguridad corporativa, Profesionales de tecnologías IT, seguridad, riesgos, logística o compras y abastecimiento, Personas interesadas en la compra de equipos y soluciones de seguridad o en la actualización en nuevas tendencias e innovaciones, Consultores de seguridad, Integradores de seguridad, Facility managers y Fabricantes y distribuidores de productos y soluciones de seguridad.

La inscripción al evento se puede realizar en el siguiente enlace:

https://alas-la.org/encuentro-tecnologico-colombia/#registro

  • Fecha: Jueves 16 de noviembre 2023
  • Hora: 08:00 a.m  a 6:00 p.m
  • Lugar: Hotel Four Points by Sheraton
  • Dirección:  Cra 43c Nro. 6 sur 100, Medellín / Antioquia. Colombia.