Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Nice presenta cuatro equipos para dejar su casa más segura

Las tecnologías de la empresa son destaque de la Exposec, que tiene lugar del 21 al 23 de mayo, en São Paulo.

Dejar la casa vacía durante viajes, principalmente en el período de las vacaciones, es una gran preocupación. Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo (SSP / SP), las pandillas organizadas atacan una residencia cada tres días. Por eso, para disfrutar de las vacaciones y los viajes con tranquilidad algunas medidas preventivas pueden ser adoptadas para aumentar la seguridad de las casas vacías.

Durante la Exposec – Feria Internacional de Seguridad, que llega a su 22ª edición en 2019, los visitantes podrán conocer diversas tecnologías de Niza, que hacen las residencias más seguras y conectadas. La feria es organizada por la Cipa Fiera Milano, y se realiza del 21 al 23 de mayo.

1) Alarma Residencial
Modernas y con precios asequibles, las alarmas residenciales son imprescindibles para quien busca más seguridad para la residencia. Con este sistema, el riesgo de robo disminuye, ya que, en casos de situaciones sospechosas, las alarmas disparan y emiten un sonido alto. Actualmente existen varios tipos de alarmas disponibles en el mercado, siendo que los más modernos están conectados a la red / Wi-fi y emiten notificaciones a través de una aplicación de celular, como el Cloud Alarm de Niza. Además de la función de alarma, este sistema de seguridad también permite la automatización residencial para conectar y desconectar equipos, como la luz de entrada de la casa, cerca eléctrica, automatización de la puerta, piscina climatizada o un electrodoméstico. Todo se puede hacer tanto por el control remoto convencional como por la aplicación para móviles, que es fácil de usar e intuitivo.

2) Puertas electrónicas
En los últimos años el aumento de asaltos durante la entrada y salida de casa con el coche hicieron que las puertas electrónicas dejaran de ser un elemento opcional y pasas a ser indispensable para quien busca más seguridad en casa. Sin embargo, los bandidos crearon nuevas formas de abrir y dañar esos equipos. Por eso, el mercado de seguridad ha desarrollado algunos productos y dispositivos para dificultar la acción de invasores. Desarrollada por Niza, la línea de automatizadores de puerta Niza Hi-Speed ​​garantiza el cierre de la puerta en apenas 4 segundos, disminuyendo el tiempo de espera para entrar y salir de casa.

3) Sensores de infrarrojos
Los sensores IVA (Infrarrojos Activos) son excelentes para propietarios de inmuebles que se preocupan por la estética, ya que no tienen hilos aparentes. Estos dispositivos se instalan con un sistema de alarma y, al ser accionados, crean una barrera virtual de infrarrojos y se disparan en caso de detección de intrusión. Los sensores IVA de Niza también se pueden utilizar junto con la cerca eléctrica.

4) Electromectores de Cerca Eléctrica
Accionadas por medio de botones o control remoto, los electrificadores de cercas eléctricas se consideran una solución eficaz, con gran costo-beneficio. Este tipo de equipo también se puede instalar con una sirena que dispara al detectar un intento de intrusión, además de una discadora, que permite marcar a un número de teléfono preprogramado en caso de detección de intruso.

servicio:
Exposec – 22ª Feria Internacional de Seguridad
Fecha: 21 a 23 de mayo
Horario: 13h a las 20h
Ubicación: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center
Ruta de los Inmigrantes, KM 1,5 – São Paulo / SP
Más información: exposec.tmp.br