Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Neural Orchestrator ahora detecta animales

Neural Labs, especialista en soluciones para Smart cities e ITS basadas en Inteligencia Artificial, sigue optimizando y aumentando las funcionalidades de sus soluciones constantemente.
Neural Orchestrator, la solución de video análisis para movilidad y seguridad que detecta incidentes e incluso actores sin matrículas / placas en nuestras vías, es la que cuenta con novedades en esta ocasión.

MONITORIZACIÓN DE ANIMALES EN LAS VÍAS PARA MEJORA DE LA SEGURIDAD VIAL

A partir de ahora Neural Orchestrator detectará animales, tales como pájaros, gatos, perros, caballos, ovejas, vacas u osos o incluso algunos más exóticos que serán de gran utilidad en países africanos en los que Neural Labs también tiene presencia como zebras, elefantes y jirafas, entre otros.

Solo en España, por ejemplo, se estima que, cada año, los animales causan unos 14.000 accidentes de tráfico, según datos del RACC. Además, un 50% de los conductores ha sufrido una situación de riesgo a causa de un animal y un 94% ha visto animales en la vía a lo largo de un año.

Así pues, los animales son actores importantes que monitorizar en nuestras carreteras a nivel de seguridad vial y análisis de la movilidad.

Neural Labs, además, aprovecha esta novedad de Neural Orchestrator para presentar un vídeo que recoge todas las funcionalidades de esta solución de análisis de vídeo que nos acerca a la consciencia situacional.

¿QUÉ DETECTABA YA NEURAL ORCHESTRATOR?

Esta funcionalidad se une a las de detección, seguimiento y almacenamiento de trayectoria de otros actores que ya clasificaba Neural Orchestrator como: Coches, motocicletas, camiones, autobuses, personas, patines eléctricos o bicicletas.

Así como el análisis de una numerosa cantidad de eventos que van desde infracciones de tráfico, a fluidez de la circulación, pasando por longitud de atascos, vehículos a velocidad anormal o múltiples ocupantes de motocicletas, entre muchos otros incidentes.

Contacto:

www.neurallabs.net
Tel. +34 93 820 5694
info@neurallabs.net