Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

neural-labs-oficina

Neural Labs amplía sus oficinas en Barcelona

Neural Labs, especialista en soluciones basadas en analíticas de vídeo, está en pleno crecimiento en todos sus ámbitos. Una clara muestra de ello es que está incorporando miembros a su equipo hasta el punto de considerar necesario ampliar sus oficinas centrales en Cerdanyola, Barcelona.

La empresa ha duplicado el espacio disponible para albergar a su creciente equipo humano. Las oficinas, además, se reestructurarán para optimizar la cooperación inter e intradepartamental y ofrecer a sus trabajadores un espacio que se ajuste a sus necesidades laborales, manteniendo su localización cercana al transporte público y a las principales vías de transporte

«CRECEMOS POR Y PARA NUESTROS CLIENTES Y PARTNERS

Elías Valcárcel, CEO de Neural Labs, ha remarcado que “crecemos por y para nuestros clientes y partners. El aumento del volumen de pedidos requiere de un incremento de nuestro equipo humano para seguir ofreciendo un servicio óptimo y encarar con fuerzas renovadas esta nueva etapa”.

Neural Labs, con central en Barcelona, es conocido a nivel internacional por su innovación en soluciones para: control de acceso, logística, movilidad, seguridad y gestión del tráfico vehicular. Las soluciones de la compañía, que cuenta con gran presencia en España y gran parte de Latinoamérica, se basan en la inteligencia artificial para hacer las calles más seguras, aumentar la calidad de vida en ciudades y pueblos y optimizar los procesos de las empresas en las que se implementa.

Contacto

info@neurallabs.net

www.neurallabs.net