Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

vms-netcamara

Netcamara: ¿Por qué los clientes necesitan de un VMS? ¿Cuáles son los beneficios de contar con un sistema de gerenciamiento de cámaras innovador?

¿Por qué los clientes necesitan de un VMS? ¿Cuáles son los beneficios de contar con un sistema de gerenciamiento de cámaras innovador y que convierta video en información clave para decidir?

Los desarrollos que realizamos en Netcamara de analíticas de video con modelos de Inteligencia Artificial integradas a nuestro VMS Corporate son la mejor solución para satisfacer las necesidades en la videovigilancia pública y privada, pero también para la gestión en diversos sectores como el retail, empresas, industrias, educación, salud, estadios, eventos deportivos, y muchos otros sectores más, porque están desarrollados con las más altas tecnologías que responden a las distintas necesidades.

En Netcamara innovamos.

Somos innovadores por excelencia. Diseñamos y desarrollamos modelos para cumplir con entornos específicos. La creación y entrenamiento de estos modelos forman parte de un objetivo que nos hemos propuesto en Netcamara: la Investigación y Desarrollo constante, siendo éstos algunos de nuestros atributos diferenciales.

Nuestros Ingenieros, programadores y desarrolladores son quienes hacen realidad estas soluciones, sabiendo que los clientes necesitan que la gestión y operación sean de fácil uso, brinden mayor seguridad y, fundamentalmente, en tiempo real. Por esto es que, pensando en ellos, VMS Corporate de Netcamara y nuestros diferentes módulos de analíticas de video los hacemos de forma simple y sencilla.

Según las necesidades que puedan tener cada uno de los diferentes sectores o verticales de negocios, la implementación de VMS Corporate de Netcamara juntamente con nuestras las analíticas de video brindan muchas ventajas diferenciales a través de las variadas funcionalidades que ellas ofrecen a quienes las utilizan.

VMS Corporate de Netcamara cuenta con funciones muy avanzadas, desde la compatibilidad con todas las marcas de cámaras más importantes del mercado, tener escalabilidad ilimitada de canales, administración de múltiples usuarios, vista matricial configurable, control PTZ, PTZ digital y dewarping, reproducción inteligente de grabaciones, eventos combinados (A y B) (A o B), informes de estado del servidor a través de alertas vía Telegram, integración con mapas, compatibilidad con Active Directory, recepción de eventos desde otros dispositivos (TCP), Video Wall para Centros de Monitoreo, y muchas ventajas más.

Somos especialistas en modelos de detección.

Asimismo, para mencionar algunas de las funcionalidades de nuestros módulos de analíticas de video de IA podemos mencionar:

Cruce de líneas, intrusiones, detección de personas merodeando zonas prohibidas o de restricción de permanencia, conteo de personas y vehículos, aforo, carros de compras de supermercados, controles de tránsito y estacionamiento, gestiones de filas, controles de acceso, LPR, reconocimiento facial, Perfiles, POS; ScreenCam, integración de drones y cámaras móviles, en fin, nuestro portfolio de soluciones es muy amplio y se ajustan a las necesidades de los clientes.

Prevenir para alertar.

En Netcamara sabemos que la prevención es fundamental al momento de un hecho de inseguridad. De nada sirve contar con sistemas de grabación que simplemente graben y no alerten a los operadores que algo puede estar sucediendo antes que el mismo hecho ocurra.

Para resolver este problema, VMS Corporate de Netcamara puede recibir diferentes alertas por diferentes vías, ayudando a los operadores de los Centros de Monitoreo antes que los eventos sucedan, brindando seguridad y tranquilidad ante actitudes sospechosas.

Estos eventos detectados generan una alerta que puede ser enviada a VMS Corporate de Netcamara vía Telegram, con un mensaje y una captura de pantalla del evento en cuestión, pero también vía pop up en los Centros de Monitoreo, audios a operadores o speakers, con o sin mensajes previamente grabados, y toda la información queda registrada en una base de datos que luego se analiza con nuestros dashboards.

En Netcamara ofrecemos a todos nuestros Clientes de America Latina, Centroamérica, Caribe y España, productos robustos, Ingeniería y Soporte Pre y Post Venta, aplicaciones de última tecnología, innovación permanente con versiones actualizadas, sumando día a día nuevos desarrollos orientados a la videovigilancia y a la inteligencia comercial que hacen del video una información clave para decidir.

Netcamara, convertimos video en información clave para decidir.

Contacto

Llamanos al +54 11 5368 1563 (Argentina) o al +52 55 2789 0368 (México)

Envíanos un mail a info@netcamara.com o ingresa a nuestra web www.netcamara.com

Seguinos en LinkedIn , en YouTube y en Instagram