17 septiembre, 2021

Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

MILESTONE

Milestone Systems se retira de Expo Seguridad México 2021

Milestone Systems, líder mundial en software de gestión de video de plataforma abierta (VMS), se retira de Expo Seguridad México 2021, la mayor exposición de productos y soluciones de seguridad en América Latina. Debido a la continua propagación del COVID-19 en México, como lo reporta el Ministerio de Salud de este país, Milestone está implementando esta medida de salud proactiva.

“La salud y el bienestar de nuestros socios, empleados y clientes sigue siendo nuestra principal prioridad en Milestone”, afirmó Tim Palmquist, vicepresidente para América de Milestone Systems.

“A medida que el COVID-19 continúa desarrollándose en México, y siguiendo el cierre continuo de nuestra oficina en la Ciudad de México, nos retiramos de Expo Seguridad como medida de precaución. Estamos en el proceso de considerar formas alternativas de compartir la información esencial que preparamos para la feria”, agregó el vicepresidente para América de Milestone Systems.

Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com. Para noticias y opiniones de la comunidad de Milestone, visite nuestra Sala de Prensa. Conozca más sobre el uso de marcas registradas aquí.