Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Más seguridad para Condominios y barrios cerrados.

SoftGuard presenta su plataforma de monitoreo de alarmas.

El sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para los condominios y barrios cerrados que presenta SoftGuard, permite recibir y gestionar las alarmas provenientes de objetivos fijos y móviles. Los primeros, son las residencias, las oficinas administrativas y centro deportes. Cuando hablamos de objetivos móviles, hacemos referencia a los autos, motos, cuatriciclos y móviles de patrulla de vigilancia privada.

La plataforma se instala en un centro de control para que interactúe con diferentes equipamientos y dispositivos electrónicos. Este sistema permite la atención de eventos de alarma, por ejemplo, si existiera un robo, alguna emergencia médica, el control de acceso de personas, video verificación, para que se valide y derive posteriormente a las autoridades competentes (policía, bomberos, servicios médicos, etc)

El sistema opera las 24 horas, los 365 días del año y puede implementarse en forma local o bien operarse desde la nube. Aplicado a una casa, permite las activaciones y desactivaciones del panel de alarmas para el control de ingreso y egreso de personas en cada vivienda. Con la app, SmartPanics, toda la familia del hogar recibe protección dentro y fuera de los countries.

La plataforma de SoftGuard, permite al condominio tener el control y auditoría del proceder de todos los guardias mediante la App VigiControl. Además, se puede hacer seguimiento y monitoreo de todos los vehículos de seguridad, de esa forma pueden asignarlos hasta un punto fijo o móvil. También se gestiona un seguimiento de monitoreo de cada vehículo de mantenimiento.

También te podría interesar: Multiplica el rendimiento del monitoreo 

Gracias a la integracion de las cámaras de seguridad de los espacios comunes, el sistema SoftGuard realiza la video verificación de los eventos de emergencia recibidos desde cualquier del lugar: canchas deportivas, garita de vigilancia, gimnasio, etc. permitiendo así una respuesta más eficiente del personal de guardia al momento de gestionar las incidencias.

Adicionalmente a lo ya mencionado, SoftGuard administra el cerco eléctrico perimetral para la recepción de eventos y visualización en mapa del estado de cada segmento: activado, desactivado, en alarma, falta de alimentación, estado del tablero abierto o cerrado.

Junto a todo lo mencionado del sistema de seguridad integral, se pueden administrar los cercos eléctricos para la recepción de eventos y visualización en mapa del estado de cada segmento, es decir activado, desactivado, en alarma, falta de alimentación, estado del tablero abierto o cerrado.

Para más información sobre el sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para condominios, urbanizaciones de SoftGuard, visite la página web: https://countryseguro.com /

www.softguard.com
Teléfono: (+54) 011 3389-5779
Email: ventas@softguard.com

 

¿Quieres obtener más información?