Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

MAS CONTROL + MAS NEGOCIOS + MAS CLIENTES Hik-ProConnect, la Solución de Servicio de Seguridad Convergente de HIKVISION

Acelera tu negocio con mayor eficiencia y tranquilidad para tus clientes

¿Qué es Hik-ProConnect?

Hik-ProConnect es una solución convergente basada en la nube, que ayuda a administrar los servicios para sus clientes y expandir su negocio mediante ofertas de suscripción. Puede controlar el estado de los sitios de sus clientes – incluso resolver problemas – de forma remota, utilizando una plataforma simple y confiable. La solución Hik-ProConnect le permite personalizar soluciones de seguridad para clientes con dispositivos Hikvision totalmente convergentes, cubriendo video, intrusión, acceso, intercomunicador, y más.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

  • Sistema de manejo remoto y monitoreo de salud
  • Reduce el tiempo de instalación
  • Enlace flexible entre dispositivos
  • Gestión de empleados y permisos
  • Autorización del cliente para el control del sitio

HIK-PROCONNECT COMO HERRAMIENTA EMPRESARIAL DE SEGURIDAD:

Permite el mantenimiento remoto, el monitoreo proactivo y los servicios para mejorar su eficiencia Expanda su negocio creando planes de suscripción para ingresos recurrentes El sistema de operación y mantenimiento remoto le ayuda proactivamente a identificar el problema y resolver la mayoría de ellos incluso antes de que los clientes lo noten. Ayuda a crear un flujo de trabajo más eficiente, le permite proveer servicios de calidad a sus clientes, y reducir las visitas al sitio.

Aborda las necesidades de sus clientes con dispositivos de seguridad física convergentes y verificación de video instantánea Hik-ProConnect es compatible con varios dispositivos Hikvision para converger y trabajar juntos como un sistema. Ya unificados, puede configurar reglas de enlace de dispositivos versátiles adaptadas a los requisitos de su cliente, como llamadas internas e intrusión o acceso a eventos con verificación de video. Además, ¡sus clientes pueden administrar todos los dispositivos con una sola aplicación móvil!

Expanda su negocio creando planes de suscripción para ingresos recurrentes El sistema de operación y mantenimiento remoto le ayuda proactivamente a identificar el problema y resolver la mayoría de ellos incluso antes de que los clientes lo noten. Ayuda a crear un flujo de trabajo más eficiente, le permite proveer servicios de calidad a sus clientes, y reducir las visitas al sitio.

En una manera más proactiva y profesional, Hik-ProConnect le permite ofrecer paquetes de suscripción a sus clientes. Con convergencia confiable del sistema, puede personalizar servicios para cada cliente y expandir las ventas y servicios de video y alarmas convencionales en áreas como el control de acceso, intercomunicadores, y timbres inteligentes. Además, puede expandir su negocio en el futuro conforme se expanda la plataforma y disfrutar los beneficios de almacenamientos en la nube.

¿Como Registrarse? solo Escanea el QR de la foto adjunta e ingresa tus datos.

En Solution Box contamos con un equipo de Especialistas HIKVISION dedicado a ofrecerle el mejor servicio y asesoramiento para sus negocios y proyectos.

Para más información contacta

Aneury Valdez Belen Product Manager – Seguridad & Cableado. Solution Box Dominicana
Address: Avenida Isabel Aguiar N. 38, Zona Industrial de Herrera. Santo Domingo.
Tel:809-531-2200 Ext. 606 Cel:849-264-9612
Mail: Aneury_valdez@solutionbox.com.do
Skype: aneury.valdez.sbox

https://www.solutionbox.com.do/

¿Quieres obtener más información?