Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Manteniendo el ambiente educativo seguro

Proteger a miles de estudiantes, personal y visitantes en edificios educativos o los campus universitarios es una tarea desalentadora. Manteniendo su seguridad mientras cruzan cientos de acres de espacio abierto al aire libre es un desafío aún mayor.

La situación
Proteger a miles de estudiantes, personal y visitantes en edificios educativos o los campus universitarios es una tarea desalentadora. Manteniendo su seguridad mientras cruzan cientos de acres de espacio abierto al aire libre es un desafío aún mayor.

 Solución
La serie IX de Aiphone. Estaciones de emergencia basadas en IP con intercomunicador de video incorporado a los sistemas proporcionan una pieza calve y reconocible de seguridad en cualquier aplicación.

Con solo tocar un botón, una persona angustiada puede hablar inmediatamente con la policía del campus. La estación, las capacidades de video y audio proveen los detalles importantes a los despachadores que necesitan determinar una respuesta.

Los administradores trabajan diligentemente para hacer su campus más seguro y han tenido mucho éxito. Estadísticas federales muestran que durante la última década que en general el crimen se ha disminuido a nivel nacional en universidades. Aun así, casos de asalto, robo, y otros delitos ocurren rutinariamente en muchos campus. Las herramientas utilizadas para proteger el ambiente interior-cerraduras, control de acceso y sistemas de alarma antirrobo -proporcionan poco o ningún valor al aire libre.

Aquí es donde la serie IX de Aiphone IX de emergencia basada en estaciones IP y torres de luz azul literalmente brillan como un conducto entre las personas angustiadas y la policía del campus. Luces brillantes encima de cada estación de la torre Aiphone hacen que sea fácil de localizar por la noche o durante las inclemencias del tiempo. Un botón en el intercomunicador de video integrado de la estación inmediatamente vincula a una persona con los despachadores de la policía. Una vez la estación se activa, las luces de la torre parpadean para dibujar atención adicional al sitio.

Las estaciones de emergencia Aiphone son ideales para todas las áreas en un campus, como estacionamientos y garajes y espacios abiertos. También brindan comodidad y seguridad en y alrededor de dormitorios, bibliotecas, escaleras, centros de recreación y cerca de elevadores. Las estaciones deben ser colocadas para que al menos dos torres estén a la vista, permitiendo persona angustiada la opción de elegir la unidad más cercana.

La información, tanto visual como de audio, toma mucha importancia. Los primeros respondedores necesitan toda la información que pueden obtener de los sitios de emergencia cientos de yardas del centro de despacho más cercano. En tiempo real los operadores de ayuda de audio y video evalúan rápidamente las situaciones para proporcionar una respuesta adecuada. Al tiempo que llegan las llamadas, los despachadores inmediatamente conocen la ubicación de la Serie IX precisa de la estación: ayuda a reducir el tiempo de respuesta. Para policías del campus patrullando regularmente alrededor del campus, una aplicación Aiphone está disponible para activar teléfonos inteligentes y tabletas en centros de control.

La cámara es de gran ángulo de cada estación de video y capta claramente e identifica puntos de vista de las personas y su entorno. Un el LED blanco de iluminación proporciona video de cálida en la noche. La policía del campus también puede usar las cámaras para monitoria de puntos problemáticos antes de que ocurra una emergencia.

Otras ventajas de la emergencia de la serie Aiphone IX:
Las estaciones incluyen:
• Están siempre disponibles, día y noche.
• Un segundo botón de llamada facilita la comunicación de no emergencia, , como visitantes que buscan direcciones a una oficina administrativa o edificio de aula.
• Tanto las torres como las estaciones de montaje en pared están hechas de
acero, haciéndolos resistentes al clima y al vandalismo.
• Las estaciones brindan tranquilidad a los peatones y actúan
como un impedimento para los criminales.
Para más información:
http://www.aiphone.com/home/news/media-coverage/case-studies
http://www.aiphone.com/home/sales/regional-sales
http://www.aiphone.com/wp-content/uploads/Digital_assets/Literature/Brochure/Campus-Brochure.pdf