Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Manteniendo Conectado al Mundo Durante la Contingencia

La pandemia de coronavirus está obligando al mundo a encontrar nuevas formas de mantenerse conectado y trabajar juntos.

En GRANDSTREAM, estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de soluciones para conferencias, colaboración y trabajo remoto, que ayudan al mundo a combatir el virus y mantenerse conectado. Siga leyendo para obtener más información.

El Primer Ministro de España

Utiliza las Soluciones de GRANDSTREAM

Pedro Sánchez, el Primer Ministro de España, está utilizando la plataforma de conferencias GVC3200 e IPVideoTalk de Grandstream para mantener reuniones remotas con miembros del gabinete.

Video-Teléfonos de la Serie GXV

Utilizados por Médicos en Hospitales

Hemos visto muchos ejemplos de hospitales, médicos y centros para personas de la tercera edad que utilizan nuestra Serie GXV para crear soluciones de telesalud que brinden consultas y diagnósticos médicos remotos.

Escuelas en China Imparten Clases Remotas

Con los Equipos de Video-Conferencia de GRANDSTREAM

Las escuelas en China han estado utilizando nuestra Serie GVC, GAC2500 y una plataforma de enseñanza para crear aulas remotas. Esta solución ha asegurado que el año escolar pueda continuar mientras permite que los maestros y los estudiantes se mantengan saludables.

Para mayor información acerca de los productos de Grandstream visite nuestra página web en https://www.syscom.mx/principal/listadopormarca/GRANDSTREAM

¿Quieres obtener más información?