Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

videograbadores

Los mejores videograbadores para el sector energético

Los NVRs, incluidos en los sistemas de videovigilancia más avanzados, son la opción más utilizada por las empresas que quieren vigilancia remota en tiempo real flexible y escalable sin comprometer la calidad. Son sistemas que se pueden emplear en una gran variedad de instalaciones de distintos sectores y, específicamente, en las instalaciones del sector energético.

Precisamente, las compañías de este sector cuentan con instalaciones muy variadas que requieren de soluciones de videovigilancia con videograbadores avanzados que se adapten a cada caso y que cuenten con las características específicas que necesitan.

¿Cómo tienen que ser los videograbadores que demanda el sector energético?

Las organizaciones del sector energético disponen, principalmente, de instalaciones pequeñas y grandes instalaciones que requieren en cada caso de NVRs con unas propiedades específicas:

1.- Robustez. Cuando las instalaciones suelen estar emplazas en sitios remotos y expuestos a temperaturas extremas, necesitan videograbadores que estén equipados con un hardware y software con una alta durabilidad.

2.- Buena conectividad. Muchas empresas del sector tienen instalaciones en lugares con un ancho de banda limitado y necesitan videograbadores que sean capaces de gestionar el ancho de banda de las comunicaciones para optimizar al máximo el rendimiento o que permitan comunicaciones redundadas con router 4G.

3.- Alta capacidad: Las grandes compañías del sector suelen tener grandes instalaciones y edificios corporativos con CPDs donde el ancho de banda o las condiciones climatológicas no suponen ningún problema, pero que demandan videograbadores con una alta capacidad para crear un sistema modular, con una alta disponibilidad y escalabilidad

4.- Máxima seguridad: Las compañías del sector energético no pueden permitirse equipos que se puedan sabotear fácilmente y necesitan dispositivos seguros que permitan localizar al momento cualquier intruso que se acerque a las instalaciones con intenciones maliciosas

5.- Con analítica integrada en el propio videograbador. Disponer de analítica integrada Deep Learning para por ejemplo realizar tareas de protección perimetral es básico para disponer de unas instalaciones seguras, el hecho que los algoritmos estén basados en Deep Learning hace que las falsas alarmas reduzcan drásticamente.

Todas estas características y más las encontrarás en los videograbadores de Lanaccess .

Los videograbadores que necesita el sector energético

Los videograbadores de Lanaccess son perfectos para empresas exigentes como las del sector energético que necesitan equipos muy robustos, con una alta capacidad y con una buena conectividad.

Demandan NVRs con funcionalidades avanzadas diferenciales en la industria como el Switch PoE+ CCTV. Una solución que permite reiniciar cámaras, aumentar al máximo la seguridad de todas las cámaras que se encuentren conectadas al videograbador o integrar un router SIM para ofrecer alta conectividad en cualquier lugar.

1.- Videograbadores ciberseguros

Switch PoE+ CCTV es una herramienta clave para mantener los equipos seguros, ya que es capaz de aislar totalmente las cámaras IP de la red corporativa y supervisar de forma automática la conexión de dispositivos para detectar si una cámara se ha substituido por otro dispositivo y bloquear el puerto sin intervención humana.

Además, los dispositivos de Lanaccess son capaces de detectar ataques de denegación de servicio DDoS y disponen de un sistema operativo propio que los protege de los virus que afectan a Windows y Linux.

2.- Videograbadores robustos y fiables

Más allá de la ciberseguridad, estos videograbadores son ideales para las empresas del sector energético con instalaciones en puntos alejados y expuestos a condiciones climatológicas extremas.

Son dispositivos elaborados por su propio equipo para optimizar la fabricación y favorecer una mayor durabilidad de los mismos. Nuestros NVRs sufren menos averías y los costes de mantenimiento son inferiores.

Además, son equipos con tecnología avanzada fanless que ofrecen una menor disipación del calor, lo que favorece una mayor duración de los mismos.

Son dispositivos con hardware específico que los hace más resistentes y con firmware pensado para aumentar su vida útil como la escritura secuencial propia, entre otras características.

Lanaccess cuenta con soluciones de videovigilancia avanzada que incluyen videograbadores con tecnología punta especialmente diseñados para las compañías del sector energético.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com