Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Línea de Cruceros actualiza PBX heredada a VoIP utilizando switches PoLRE de NVT PHYBRIDGE en el Puerto de Cádiz

Resumen

– Una línea de cruceros de renombre en el Puerto de Cádiz, España, buscaba actualizar su sistema PBX analógico heredado a VoIP dentro de un desafiante cronograma de dique seco de cuatro semanas, con el objetivo de modernizar las comunicaciones y mejorar las experiencias de los huéspedes.

– Con un tiempo limitado para la implementación y preocupaciones sobre la interrupción del negocio, el pensamiento de diseño de red tradicional no tuvo éxito, lo que provocó la búsqueda de una solución innovadora que pudiera garantizar una actualización rápida y sin problemas.

– Mitel recomendó la solución PoLRE (Power over Long Reach Ethernet) para aprovechar la infraestructura existente, reduciendo significativamente los requisitos de tiempo y costo.

– La línea de cruceros implementó más de 300 teléfonos IP de Mitel y redujo los costos de preparación de la infraestructura en más de $100 000 y el tiempo de implementación en un 75%, lo que inspiró futuras actualizaciones a tres cruceros adicionales.

Desafío

Una prestigiosa Línea de Cruceros que operaba en el puerto español de Cádiz se enfrentó al desafío crítico de actualizar a una solución de telefonía VoIP sin altos costos, complejidad o largos tiempos de implementación. El PBX analógico existente se ejecutaba en infraestructura CAT3, y volver a cablear no era una opción debido a los altos costos y consideraciones de peso adicionales. Además, la línea de cruceros necesitaba completar la implementación de VoIP durante su cronograma de dique seco de cuatro semanas.

Solución

Mitel intervino con una solución estratégica: el switch PoE de largo alcance PoLRE de NVT Phybridge. Como una oferta completa de extremo a extremo dentro de la cartera de productos de Mitel, la solución PoLRE ayuda a las organizaciones a aprovechar la infraestructura de red CAT3 nueva o existente para implementar las últimas soluciones de comunicación IP sin necesidad de volver a cablear.

Después de unos simples pasos de configuración, el switch PoLRE transformó la infraestructura CAT3 confiable y existente del crucero en una red troncal PoE segura y sólida para los nuevos dispositivos VoIP. El switch PoLRE ofrece Ethernet y PoE a través de cableado UTP de un solo par con un alcance de hasta 1.200 pies (365 m), cuatro veces más que los switches PoE estándar. La línea de cruceros quedó impresionada con el switch PoLRE y decidió continuar con la migración a IP, al mismo tiempo que planeaba expandir el programa para tres cruceros adicionales en su flota.

Resultado

Superación de las restricciones de tiempo: en marcado contraste con el pensamiento de diseño de red convencional que habría resultado en una implementación de 12 semanas, el switch PoLRE aprovechó el cableado existente para simplificar y acelerar significativamente la migración. El cliente cumplió con el plazo de 4 semanas al evitar los requisitos tradicionales de preparación de la red y aceleró la implementación en un 75%.

Ahorro de costos: la implementación eficiente de la solución requirió menos personal y menos tiempo, lo que redujo los costos de preparación de la red en más de $100.000. Usando el pensamiento de diseño de LAN tradicional, el enfoque costoso y laborioso de reemplazar el cableado existente habría resultado en el doble de la fuerza laboral y el triple de la duración de la implementación.

Sostenibilidad: el cliente logró su mandato de sostenibilidad mediante el uso del innovador switch PoLRE PoE para aprovechar su cableado existente, evitando la necesidad de volver a cablear y evitando aproximadamente 1 tonelada de desechos electrónicos de cableado por barco.

Experiencia del huésped mejorada: el cliente reasignó sus ahorros en costos de infraestructura para mejorar los servicios y las comodidades para los huéspedes y, en última instancia, elevar la experiencia a bordo.

Simplicidad y escalabilidad: la simplicidad, la previsibilidad y la repetibilidad de la solución PoLRE permitieron una implementación fluida y sin problemas de más de 300 terminales IP de Mitel. La sencilla solución aseguró una transición exitosa sin interrupciones operativas.

Herramientas de administración avanzadas: la herramienta de configuración de switches CCMT de NVT Phybridge proporcionó una gestión perfecta de los switches de NVT Phybridge, incluida la configuración por lotes, las actualizaciones de software y la gestión continua.

Oportunidades futuras: un testamento para el éxito

El éxito de la migración a VoIP con la solución PoLRE de NVT Phybridge posicionó a NVT Phybridge y Mitel como socios confiables para futuros proyectos de migración de IP. La línea de cruceros quedó impresionada por la eficiencia, la rentabilidad y la confiabilidad de la solución, y confió a NVT Phybridge y Mitel la actualización de tres barcos adicionales en su flota. Este logro destaca la fuerza de la asociación y el impacto transformador de la solución PoLRE.

Contacto:

https://www.nvtphybridge.com/es/linea-cruceros/

ventas@nvtphybridge.com