Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess-canal-mosaico

Las ventajas del Canal Mosaico de los videograbadores de Lanaccess

En la medida en que la actividad empresarial se está digitalizando, los sistemas están empezando a sufrir por la falta de ancho de banda. Para poder aprovechar al máximo el ancho de banda de las organizaciones, hay que utilizar soluciones con un consumo optimizado.

Para ayudar a las empresas a optimizar su ancho de banda, los videograbadores de Lanaccess  cuentan con un Canal Mosaico que se distingue por su eficiencia.

La eficiencia de los grabadores de Lanaccess

Los videograbadores de Lanaccess son muy eficientes y cuentan con funcionalidades avanzadas que permiten aprovechar aún más los recursos de la empresa.

Con la voluntad de no interferir en el ancho de banda de las compañías, los grabadores de Lanaccess disponen de la opción de Canal Mosaico para ofrecer una videovigilancia remota, ágil y efectiva que proporciona muchas ventajas.

Ventajas del canal mosaico de los grabadores de Lanaccess

La funcionalidad del Canal Mosaico es un módulo de hardware opcional del grabador que ofrece distintos beneficios a las empresas como optimizar el uso del ancho de banda en el envío de imágenes.

  1. Ancho de banda optimizado

Estos videograbadores cuentan con la tecnología «Canal Mosaico» que permite la visualización y reproducción de todas las cámaras del equipo, analógicas o IP conectadas al grabador en un único flujo IP para optimizar la calidad de imagen transmitida a través de anchos de banda limitados sin penalizar la calidad de imagen grabada.

Diferencian la calidad de grabación de la calidad para transmitir en vivo y en directo y así, con esta característica, las organizaciones pueden escoger la calidad que quieren para cada actividad y hacerlo en función de las características de cada instalación y su ancho de banda. Una función imprescindible en entornos de ancho de banda bajo.

  1. Mejora de la gestión remota

Con el Canal Mosaico las empresas se benefician de una gestión remota más sencilla y de la búsqueda de grabaciones más ágil por parte del operador.

Una funcionalidad exclusiva que se une a Forensics , que permite al operador seleccionar una zona de la imagen y filtrar la grabación por movimiento.

  1. Previene la saturación de los canales de comunicación

Con los grabadores de Lanaccess, una compañía podrá grabar y visualizar vídeo de seguridad sin afectar al resto de la actividad, ya que guarda en alta calidad las grabaciones, pero envía un flujo optimizado de un conjunto de cámaras con una resolución optimizada para no perderse nada de lo que está pasando en este preciso momento.

  1. Visualización rápida del estado o la presencia de personas

Con solo un clic cualquier usuario con acceso al Centro de Control puede controlar si hay actividad sospechosa en las distintas oficinas de la empresa. Una funcionalidad muy útil para bancos con muchas sedes, pero que también ofrece grandes ventajas al resto de empresas.

  1. Cambio mediante doble click del mosaico completo a una cámara en particular en tiempo real

El Canal Mosaico permite visualizar desde el Centro de Control cada una de las cámaras o todas a la vez con elevadas velocidades de refresco y minimizando el uso del ancho de banda de la red corporativa, tanto para vídeo en tiempo real como para vídeo grabado.

Los videograbadores Lanaccess con la funcionalidad Canal Mosaico proporcionan a los bancos y a todas las compañías un gran beneficio porque ofrecen mucha calidad y una grabación, rápida y sencilla y sin afectar a los recursos de la empresa.

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com