Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Lanaccess y Western Digital, la mejor combinación para tu sistema de videovigilancia

Cada vez más empresas utilizan soluciones de videovigilancia con videograbadores únicos y discos duros de calidad como Western Digital para beneficiarse del mejor rendimiento.

Las soluciones de Lanaccess y Western Digital  ofrecen características avanzadas para mejorar la capacidad analítica y la productividad del sistema y permitir que el equipo de seguridad pueda proteger más un espacio.

¿Qué ventajas ofrecen a los discos duros los videograbadores Lanaccess?

Los videograbadores de Lanaccess incluyen una solución de escritura propia que se basa en un sistema de escritura en disco de forma secuencial que permite aumentar la vida útil de los discos, evitar que se tenga que formatear el disco antes de su funcionamiento y aumentar la seguridad de la información al impedir que se pueda acceder a la información del disco duro desde sistemas ajenos a Lanaccess.

Esta capacidad de escritura propia exclusiva de su sistema es clave para optimizar el trabajo de los discos duros y permite Hot-swap o conexión en caliente.

Los videograbadores de Lanaccess cuentan con soluciones propias que se basan en el sistema RAID que tiene como principal objetivo proteger los datos almacenados cuando el disco falle y aumentar la velocidad de lectura de los diferentes discos que constituyen un único volumen.

Con esta tecnología, las empresas se benefician de las siguientes ventajas:

-Más integridad y aumento de la durabilidad de los dispositivos de almacenamiento.

-Tolerancia frente a fallos ampliada y, por lo tanto, mayor capacidad de los dispositivos de seguir funcionando aunque uno de los componentes experimente un fallo.

-Tasa de transferencia mejorada, lo que se traduce en un rendimiento de los discos duros más elevado.

-Alta potencia de los sistemas de almacenamiento.

Además, el rendimiento de los videograbadores Lanaccess aumenta aún más ya que hemos integrado el mejor sistema de almacenamiento, los discos duros para videovigilancia Western Digital Serie Purple .

¿Cuáles son los beneficios de Western Digital en los videograbadores Lanaccess?

Western Digital es una de las empresas más importantes del mundo en sistemas de almacenamiento y proporcionan ventajas únicas a la industria de la videovigilancia.

Con los discos Western Digital las compañías se pueden aprovechar de alta capacidad para almacenar muchos datos de vídeo en calidad 4K; cargas de trabajo exigentes de escritura con baja tasa de bits y un número elevado de transmisiones y soluciones con inteligencia artificial IA para el análisis Deep Leaning clave, hoy en día, en videovigilancia; y durabilidad y fiabilidad gracias a los componentes resistentes de los discos y con capacidad para funcionar todos los días del año, las 24 horas del día.

Además, Western Digital se distingue del resto por la tecnología exclusiva All Frame que reduce la pérdida de imágenes y fotogramas al mejorar la transmisión ATA, mejora la reproducción del vídeo en general y aumenta el número de comportamientos de los discos duros admitidos en un NVR.

Por otro lado, los discos Western Digital permiten hasta 64 cámaras de transmisión única en alta definición y las últimas cámaras inteligentes con capacidad para realizar diferentes transmisiones y una gestión de almacenamiento proactiva con WDDA (Western Digital Device Analytics).

WDDA ofrece muchos datos paramétricos de diagnóstico y funcionamiento sobre el dispositivo de almacenamiento para enviar alertas con sugerencias a los administradores de sistemas y corregir así posibles errores.

Con esta característica única de Western Digital el equipo OEM y los profesionales de TI pueden conseguir que los dispositivos de almacenamiento tengan un óptimo funcionamiento.

Lanaccess proporciona a las empresas videograbadores con tecnología exclusiva que, junto a los discos Western Digital, permiten que los sistemas de videovigilancia se aprovechen de las ventajas de la Transformación Digital y sean más competitivos.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com