Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess

Lanaccess se integra con los mejores discos duros para videovigilancia

El almacenamiento es muy importante en las empresas actualmente, ya que contar con uno bueno y avanzado permite ejecutar más rápido los programas y acelerar los procesos en tiempo real como la grabación y la emisión de contenido de nuestros grabadores y la analítica de datos.

En Lanaccess  son conscientes de esto y por eso han integrado el mejor sistema de almacenamiento. Su sistema de videovigilancia es una arquitectura abierta que permite integrarse con terceros sin problemas.

Para que las empresas que confían en ellos obtengan una mejor experiencia de usuario, optan por integrarse con las mejores soluciones y la mejor solución de discos duros para videovigilancia es Western Digital Serie Purple .

¿Por qué Western Digital Serie Purple es el mejor para sistemas de videovigilancia?

Estas son las características técnicas que hacen de estos discos duros la elección ideal para los sistemas de videovigilancia:

  1. Alta capacidad

Estos discos duros tienen hasta 18GB de capacidad, una capacidad suficiente para almacenar horas y horas de grabaciones con alta definición 4K.

  1. Cargas de trabajo exigentes y prestaciones avanzadas como IA

Los sistemas de videovigilancia se benefician de estos dispositivos de almacenamiento porque están diseñados y fabricados para cargas de trabajo exigentes de escritura, con una baja tasa de bits y un gran número de transmisiones.

Los modelos de 8TB en adelante incluyen mejoras adicionales, tasas de cargas de trabajo mayores para los grabadores (hasta 360 TB/año) y sistemas y soluciones con Inteligencia Artificial (IA) que permiten realizar análisis de Deep Learning, cada vez más habitual en sistemas de videovigilancia.

Los modelos de discos duros inferiores sin IA admiten 180 TB/año.

  1. Durabilidad y fiabilidad

Los discos duros incluyen componentes resistentes al desgaste, con una garantía limitada de tres años y más de 8 compartimentos para una mayor fiabilidad. Tienen capacidad para resistir a fluctuaciones de temperaturas extremas y vibraciones típicas de un entorno de grabación de vídeo en red (NVR).

Los discos WD incluyen un MTBF de hasta 1,5 millones de horas y están preparados para funcionar en sistemas de videovigilancia estándar DVR y NVR los 365 días del año, las 24 horas del día.

La tecnología HelioSeal  que incluyen los discos duros de 10 TB, 12 TB, 14 TB y 18 TB y que está a prueba de fallos de campo, proporciona almacenamiento de alta capacidad con confianza en el almacenamiento de vídeos de videovigilancia en 4K y los análisis de Deep Learning.

Además, se puede ampliar la capacidad del sistema de videovigilancia de manera fácil y rápida con una amplía gama de dispositivos y chipsets compatibles con los discos duros, lo cual amplía la vida útil de la solución.

  1. Tecnología exclusiva AllFrame

Esta tecnología permite lo siguiente:

– Reducir la pérdida de imágenes y fotogramas, al mejorar la transmisión ATA.

– Mejorar la reproducción del vídeo en general.

– Aumentar el número de compartimentos de discos duros admitidos en un NVR.

– Los dispositivos de hasta 6TB cuentan con tecnología AllFrame 4K que permite la grabación de alta calidad en distintos sistemas de seguridad.

Los discos de 8TB, 10 TB, 12 TB, 14TB y 18TB incluyen además la tecnología de IA de AllFrame que hace posible la grabación de diversas transmisiones por cámaras y admite 32 transmisiones adicionales para realizar un análisis Deep Learning dentro del sistema.

  1. Hasta 64 cámaras de transmisión

Los discos de WD con más capacidad admiten hasta 64 cámaras de transmisión única en alta definición y las últimas cámaras inteligentes con capacidad para realizar diversas transmisiones.

Gracias a esta capacidad, las empresas contarán con la flexibilidad suficiente como para actualizar y ampliar el sistema de seguridad en el futuro.

  1. Gestión de almacenamiento proactiva con WDDA

WDDA (Western Digital Device Analytics) proporciona al sistema una gran cantidad de datos paramétricos de diagnóstico y funcionamiento sobre el dispositivo de almacenamiento. Esto le permite a este poder enviar alertas con recomendaciones a los administradores de sistemas para corregir posibles errores.

Ayuda a los OEM, integradores de sistemas y profesionales de TI a supervisar y gestionar de manera proactiva los dispositivos de almacenamiento y mantener un funcionamiento óptimo.

Lanaccess y WD Serie Purple son dos productos líderes que apuestan por la calidad para asegurar el mejor servicio a las empresas que han implementado un sistema de videovigilancia avanzado que permite aprovechar todo el potencial de la Transformación Digital.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com