Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

La nueva generación de pruebas de detectores de humo

El equipo de prueba y servicio de detectores de humo debe ser seguro tanto para el ingeniero como para el sistema. Como mínimo debe cumplir con los códigos y normas internacionales, y estar aprobado / respaldado por fabricantes de detectores organismos certificadores externos, pero también debe ser económico, portátil y versátil. La gama Solo cumple y sobrepasa con creces todos estos requisitos.

En SDi, nos gustaría presentarle la próxima generación de pruebas de detectores: ¡el probador electrónico de detectores de humo Solo 365! Este nuevo método de generación de humo lleva a Solo – la marca más confiable de la industria – al siguiente nivel. Solo 365 es más ligero de usar, más rápido de probar, adecuado para más aplicaciones y casi imposible de aplicar en exceso – eliminando el riesgo de contaminación del detector.

Comprobador de Detectores de Humo Electrónicos

Solo 365 es el último avance en comprobación de detectores de humo. Inyecta humo a través de cartuchos de humo, lo que permite realizar pruebas más rápidas, fáciles y limpias.

  • LED automático para áreas con poca luz
  • Activación y limpieza más rápida del detector
  • Diseño flexible y delgado para acceder a espacios reducidos
  • La tecnología de cartucho elimina la necesidad de aerosol enlatado
  • Funciona con batería
  • Copa transparente para tener el LED del detector visible

Características de Solo 365

LEDs DE ESTADO – Proporciona una notificación del estado del modo de la unidad
TECNOLOGÍA DE CARTUCHOS Los cartuchos no peligrosos (en lugar de los botes de aerosol) facilitan el almacenamiento y el transporte
ADAPTADOR ASD – Se instala en el Solo 365 en lugar del vaso transparente estándar

Contacto

www.sdifire.com

ventas@sdifire.com

732-751-9266