Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

garnet-technology

La capacitación como eje central en la profesionalización del sector de seguridad electrónica

Sin dudas uno de los pilares fundamentales en el crecimiento de la empresa durante el 2020 estuvo basado en la capacitación y la participación de eventos virtuales que permitieron que miles de personas asistieran a diferentes formatos de formación, no solo en Argentina sino en el resto de los países latinos.

Desde Garnet Technology  creemos que la capacitación constante, ya sea virtual o presencial, es una herramienta valorada para poder avanzar en cada proyecto a nivel personal y empresarial. No sólo permite juntar conocimientos sobre sistemas de seguridad, sino que nos brinda la posibilidad de compartir experiencias vividas con el otro y enriquecernos con ellas.

Hace unos años creamos la plataforma de Garnet Academy, donde se encuentra material técnico, marketing y ventas, toda aquella información apta para poder comercializar los productos y además, realizar su instalación.

Garnet Academy es un ejemplo para resaltar y remarcar que largas distancias no son un obstáculo para la capacitación, ya que la plataforma permite que los clientes puedan tomar cursos y rendir exámenes en cualquier momento y lugar con videos pregrabados.

El objetivo de esta modalidad es evitar el tiempo perdido en el viaje de todos los días y durante ese tiempo, se siga ejerciendo con las tareas habituales. Ante cualquier consulta, contamos con personal capacitado para responder por toda inquietud en el momento que se precise.

La certificación que se realiza de manera virtual, posee 12 módulos de entrenamiento para concluir con un exámen final presencial. Cada técnico que logra certificarse recibe un kit con material de identificación que lo acredita como tal.

El principal propósito para los instaladores es que dicho programa brinde el mayor beneficio preparándolos técnicamente y dándoles la oportunidad de que el usuario final pueda contactar sus servicios a través del sitio Web de Garnet Technology 

El cliente que se capacita desde Garnet Academy finaliza el entrenamiento con todo el conocimiento necesario para gestionar de manera adecuada las instalaciones de productos de seguridad de Garnet Technology