Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Johnson Controls lanza plataformas de hardware diseñadas para ofrecer una gestión de video superior

Johnson Controls presenta la última generación de estaciones de trabajo victor, de American Dynamics, de Tyco, ahora con una opción compacta que ahorra espacio.

Los usuarios podrán elegir la plataforma ideal para su entorno entre las opciones de servidor compacto, estándar, de desempeño y de alto desempeño.

Estas estaciones de trabajo ofrecen escalabilidad para pasar de instalaciones pequeñas en un solo sitio a grandes despliegues de nivel empresarial. El hardware está disponible en una oferta de paquete junto con el sistema de gestión de video (VMS) victor e incluye procesadores de alta calidad que garantizan tanto velocidad como confiabilidad. Además, admite aplicaciones que requieren mayor memoria de procesamiento, lo que lo hace ideal para implementaciones exigentes que prosperan gracias a la flexibilidad de instalación y el servicio de soporte in situ al próximo día hábil.

La estación de trabajo de alto desempeño se adapta a las instalaciones con una gran actividad de eventos y alertas, mientras que los modelos estándar y de desempeño se recomiendan para la visualización de video. Cuando se combinan con monitores, como los que ofrece American Dynamics, de Tyco, las estaciones de trabajo pueden admitir de una a cuatro pantallas con una resolución de hasta 4K. Esto permite utilizar agentes individuales o implementar centros de comando totalmente funcionales según sea necesario.

Te podría interesar: Johnson Controls presenta TYCO cloud para garantizar y simplificar la seguridad

La versión compacta de victor ahorra espacio y maximiza el tiempo de actividad con el software cliente victor preinstalado en una plataforma de hardware pequeña y versátil que se puede instalar en entornos restringidos. Se puede utilizar un VMS con funcionalidad completa para la visualización en tiempo real y la reproducción de video sin ocupar espacio, como sucede con las estaciones de trabajo de PC tradicionales. Es la opción ideal para entornos más pequeños o complejos, donde un servidor en torre adicional resultaría demasiado voluminoso a nivel tanto físico como de red.

Visite www.americandynamics.net  para conocer más.

¿Quieres obtener más información?