Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

cloudvue-johnson-controls

JCI incorpora funcionalidades potentes de control de acceso basado en la nube a la plataforma Cloudvue para optimizar la gestión de seguridad

Johnson Controls, el líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, presenta Cloudvue con control de acceso, gracias a su integración con el controlador de una puerta KT-1 de Kantech, de Tyco. Esta colaboración de tecnología potente permite realizar una gestión de videovigilancia centralizada en la nube y garantizar el control de acceso en toda la organización desde un solo navegador, lo que forma parte del compromiso de Johnson Controls de proporcionar tecnología para que los clientes puedan tener entornos de edificios seguros, operaciones de negocios saludables y experiencias sin inconvenientes para los usuarios.

La combinación del controlador de una puerta KT-1 y la solución de gestión de seguridad Cloudvue les permite a las organizaciones de todos los tamaños administrar fácilmente las puertas, los permisos de los usuarios y los cronogramas desde cualquier navegador o dispositivo móvil. Los usuarios pueden recibir alertas inteligentes en tiempo real sobre la actividad de acceso desde la plataforma integrada de videovigilancia y control de acceso. Cloudvue les brinda a las organizaciones inteligencia poderosa que optimiza la seguridad, mejora la eficiencia operativa más allá de la seguridad y se integra con las plataformas digitales OpenBlue, de Johnson Controls, un paquete completo de soluciones conectadas para mejorar la sostenibilidad, optimizar la seguridad y ofrecer nuevas experiencias saludables para los usuarios.

“La combinación del KT-1 y Cloudvue les brinda a los usuarios finales múltiples modos de operación que se ajustan a una variedad de necesidades operativas dentro de la misma organización, usando un solo controlador de acceso”, dijo Scott Humphreys, Gerente de Producto Sénior, Cloudvue, Johnson Controls. “La integración nativa ofrecida por Kantech y Cloudvue garantiza una operación fluida y conjuntos de características sólidas para cualquier configuración de control de acceso”.

Cloudvue-Access-Control

KT-1 ofrece características de gestión accesibles e intuitivas basadas en la nube

La solución KT-1 de Kantech está disponible como un controlador de una puerta listo para Ethernet y gestionado desde la nube que admite hasta dos lectoras para el control de entrada y salida. Conectado al servicio en la nube de gestión de seguridad Cloudvue, el controlador KT-1 brinda características de control de acceso avanzadas con opciones de videovigilancia integradas en la nube.

El KT-1 también ofrece las siguientes características:

  • Un único botón táctil para registrar el controlador de forma rápida y automática
  • Instalación plug and play
  • Alimentación por Ethernet (PoE); entrada de alimentación flexible
  • Encriptación AES de 128 bits de alta seguridad

Para más información, visite https://www.cloudvue.io/