Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Inteligencia, calidad y valor: serie EMX de Sony

Los seis modelos de cámaras minidomo de la serie EMX responden a la necesidad de los clientes de disponer de imágenes estables y nítidas y análisis inteligente por un precio atractivo.

■ Modelos SNC-EMX50:
imagen de alta calidad de 5MP a 30 ips con función Easy Focus/Easy Zoom, sensor CMOS Exmor R de 1/2,9 pulgadas
■ Modelos SNC-EMX30:
imagen estable a 1080p y 30 ips con funciones Easy Focus/Easy Zoom, sensor CMOS Exmor de 1/2,9 pulgadas
■ Amplio rango dinámico
■ Essential Video Analytics integrada en placa
■ La tecnología de seguridad de datos más reciente con Trusted Platform Module incluido
■ Gestión inteligente de la tasa de bits
■ Reducción de ruido Intelligent Dynamic Noise Reduction
■ Compresión de vídeo H.264 y H.265
■ Día/noche real
■ Variantes «R» con iluminador de infrarrojos integrado

La serie EMX cuenta con modelos de cámaras minidomo versátiles y de alto rendimiento con lo último en tecnología para una amplia gama de aplicaciones de seguridad en interiores y exteriores.

En los modelos SNC-EMX30, el sensor CMOS Exmor de Sony captura vídeo en Full HD a 30 ips. Los modelos SNC-EMX50 van todavía más allá gracias a su sensor CMOS Exmor R de 5 megapíxeles, además de Wide Dynamic Range para aumentar la visibilidad de las imágenes en entornos con contrastes extremos.

Las variantes «R» in interiores y exteriores incluyen un iluminador de infrarrojos que ofrece imágenes nítidas en blanco y negro en condiciones de oscuridad total.

Todas las cámaras de la serie EMX incluyen Essential Video Analytics integrada en placa, la cual aporta inteligencia a las aplicaciones de seguridad. La RAM interna admite la grabación previa a la alarma durante 60 s. La ranura para tarjetas Micro SD permite grabar localmente en la cámara o la grabación de seguridad, de modo que no se pierda nada si se produce un fallo de red.

Todos los modelos reforzados para exteriores están listos para aplicaciones de seguridad exigentes en cualquier entorno, gracias a su protección IK10 frente a impactos y la protección contra el agua y el polvo conforme al estándar IP66.

https://boschsecurity.com/sonyvideosecurity/xl/es/news-detail-page/minidomes/