Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Innovadora App para Supervisar al Personal que Trabaja en Campo o Remotamente

¿Debemos utilizar una App para supervisar y dar seguimiento al personal que trabaja en campo, es decir, fuera de la oficina? Tal vez es una pregunta que ya nos hayamos hecho en nuestra empresa, ya que, si queremos mejorar nuestros resultados, debemos ver dentro y fuera de nuestra organización, evaluar a nuestro personal y sus niveles de productividad.

Hoy en día y debido a los continuos avances tecnológicos, las empresas dedicadas a ofrecer servicios necesitan reinventarse para estar más conectadas con sus clientes, pero también con su propio personal para evaluar el rendimiento de una manera rápida y fiable.

La productividad y la calidad de trabajo pueden mejorarse en una empresa gracias a la tecnología, no importa que tan pequeña sea.

MCBGO es la herramienta ideal para ahorrar tiempo y mejorar el servicio. Además, se adapta a todo tipo de empresas, desde la más pequeña a la más grande y no forzosamente tiene que estar en el ámbito de seguridad. Con MCBGO cualquier empresa de servicios que cuente con personal en calle o campo, como se le nombra en México, podrá mejorar su rendimiento.

Los empleados que realizan dichos servicios pueden recibir toda la información sobre el trabajo a realizar en la App de MCB de manera casi instantánea en su celular.

¿Cómo se aplicaría?

Pongamos por ejemplo una empresa que coloca persianas, repara electrodomésticos, instala equipos de videovigilancia, alarmas, control de acceso, o que realiza mantenimiento a piscinas, etc., MCB-GO proporcionará al celular del empleado los datos necesarios para dirigirse al lugar y recibir las directivas sobre la misión de trabajo. Una vez en el lugar el trabajador podrá completar un reporte, adjuntar fotos, archivos o videos y muchas cosas más.

En su empresa, donde tendrá el centro de control, podrá tener un registro de las actividades en el software de PCB, que sirve para administrar las tareas, misiones, guardias, etc. de MCB.

Desde la App, los empleados pueden notificar a su empresa sobre el estatus de un servicio. Desde el centro de control de PCB puede por ejemplo comparar el tiempo que pasa un empleado en tránsito frente al tiempo que pasa en el sitio del cliente.

Realizar un seguimiento en vivo de personal es fundamental hoy en día para conseguir los objetivos de crecimiento de una empresa. Si los trabajadores están motivados y disponen de los recursos necesarios para realizar adecuadamente sus servicios, serán más productivos. Sin duda alguna, tener la información de nuestros servicios ayudará a la empresa.

Requerimientos técnicos:

2 versiones: disponible para 25 o 50 dispositivos.

No requiere del software de SECURITHOR V2 para usar el módulo MCBGO.

Este módulo va enfocado a toda aquella empresa que maneje y brinde servicio y se apoye con personal que trabaja en campo o remotamente.

Para mayor información de los productos de MCDI visite la página de SYSCOM www.syscom.mx/principal/listadopormarca/MCDI_SECURITY_PRODUCTS,_INC

¿Quieres obtener más información?