Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

empleos

Gerente de Desarrollo de Negocios – Rep. Dominicana – México – Guatemala – El Salvador – Colombia

Bolide® Technology Group, Inc. es un fabricante a nivel mundial y distribuidor certificado ISO 9001:2008 de productos y accesorios de videovigilancia con sede en el sur de California.

Perfil del candidato
Buscamos un profesional con experiencia comprobada en ventas y desarrollo de negocios, especialmente en el sector de seguridad electrónica. Como Gerente de Desarrollo de Negocios, jugarás un papel fundamental en la expansión de nuestro mercado y en el establecimiento de relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes.

Requisitos del Cargo:
– Experiencia previa en ventas y desarrollo de negocios en la industria de seguridad electrónica.
– Conocimiento profundo de los productos y soluciones de seguridad electrónica.
– Habilidades demostradas en la generación de leads y cierre de ventas.
– Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
– Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
– Orientado a resultados y enfocado en el cumplimiento de objetivos.

Educación y Experiencia:
– Título universitario/trunca en Administración de empresas, Negocios/Relaciones Internacionales, Ingeniería u otro campo relacionado.
– Experiencia laboral previa como Gerente de Desarrollo de Negocios en la industria de seguridad electrónica (preferido).
– Experiencia demostrada en el logro de objetivos de ventas y crecimiento del mercado.

Si eres un profesional proactivo, orientado a los resultados y apasionado por la industria de seguridad electrónica, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.

Responsabilidades del cargo

Responsabilidades Principales:
– Desarrollo Estratégico: Desarrollar e implementar estrategias efectivas para expandir la presencia de la empresa en el mercado de seguridad electrónica. Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.
– Generación de Leads: Generar y calificar leads, establecer contactos y construir relaciones sólidas con clientes potenciales. Identificar y aprovechar oportunidades para presentar nuestros productos y servicios a clientes clave.
– Gestión de Clientes: Gestionar las relaciones con clientes existentes para garantizar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelidad a largo plazo. Estar atento a las necesidades del cliente y proponer soluciones efectivas.
– Presentaciones y Negociaciones: Preparar y realizar presentaciones de ventas persuasivas. Negociar acuerdos y contratos en colaboración con el equipo legal y de ventas.
– Análisis de Mercado: Analizar las tendencias del mercado y las necesidades del cliente para adaptar las estrategias de ventas y desarrollo de productos. Mantenerse al día con las últimas tecnologías y soluciones de seguridad electrónica.

Fecha limite para postularse: 31/10/2023

Postula enviando tu CV a: berenice@bolideco.com