Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

FREEMATICA PRESENTA SU APP EMF-IKAROS PARA EMPRESAS DE INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.

En Freematica, la apuesta por la tecnología informática, ha sido desde el principio el estímulo perfecto para ofrecer soluciones permanentes, en la planificación de recursos empresariales.

La experiencia acumulada y una novedosa evolución de las TIC, procuraron un salto cualitativo en los erp hacia la solución definitiva en Cloud computing: El e-Satellite ® business engine, resultado de un infatigable espíritu de mejora.

Freematica, en su búsqueda constante de soluciones de mejora empresarial, ha ideado una nueva app para la gestión de trabajo en instalaciones. Dentro del apartado; e-Movifree del e-Satellite ® business engine, encontramos la aplicación móvil EMF-IKAROS, una potente herramienta que permite la automatización total de los equipos en la gestión de los procesos de trabajo en las instalaciones. Gracias a esta nueva forma de operar, los equipos ahorran tiempo y esfuerzo mejorando así su capacidad para ofrecer un servicio más rápido y eficiente. Esta aplicación cumple los requisitos necesarios para tener un control constante de la actividad, además de agilizar los procesos de trabajo y poder consultar al momento información acerca de una operación en curso o ya realizada.

Desde la generación automatizada del aviso y la apertura del parte, con EMF-IKAROS, el instalador en campo mediante dispositivo Android, podrá cumplimentar al cien por cien la operación, dejándola así disponible para su revisión, gestión y facturación.

Queremos convertirnos en su partner estratégico en tecnología, y trabajar juntos para contribuir al crecimiento mutuo. La idea es ofrecer un valor añadido, que permite interactuar en los procesos de forma automática, mejorando así su competitividad.

Disponemos de soluciones inteligentes que aportan una gestión integral completa, aumentando beneficios, disminuyendo costes y minimizando cualquier posibilidad de error.

Las soluciones de Freematica, permiten simplificar procesos, aumentar el control de los servicios, gestionar la información de forma eficiente y poder llevar una dirección competente y estratégica del negocio.

Nuestro objetivo es seguir avanzando para un futuro empresarial de calidad y excelencia.

Freematica soluciones inteligentes.

Comunícate con nosotros para una presentación o demo totalmente gratis por los siguientes medios.

En España: +34 902 109 096

En México:+52 5510 72 0692 +52 5580 77 6356

En Colombia: +57 315 490 7884 +57 310 575 4514

https://www.freematica.com/

comercial@freematica.com

diego.herrera@mx.freematica.com

¿Quieres obtener más información?