Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Exacq expande su solución Enterprise con EM-Series 500 de Johnson Controls

Johnson Controls presenta una nueva edición de uno de sus últimos lanzamientos: exacqVision EM-Series, parte de sus soluciones de gestión de video exacqVision Enterprise.

El nuevo servidor EM-Series 500 puede gestionar y monitorear hasta 500 grabadoras exacqVision Enterprise, de modo que es una solución económica ideal para instalaciones de la industria minorista, del sector de educación y de la esfera gubernamental. EM-Series fue diseñado para ejecutar el software Enterprise Manager, y juntos ofrecen una plataforma robusta con un enfoque simplificado hacia la gestión de video empresarial.

A través de un panel intuitivo, Enterprise Manager ofrece acceso a todos los beneficios de una solución de nivel empresarial, entre ellos, la optimización del monitoreo del estado de integridad, administración de usuarios, actualizaciones y la capacidad de transferir las licencias de las cámaras sin costo adicional. Contratar a un solo proveedor que combine hardware y software ayuda a garantizar una fácil instalación y soporte técnico integral.

Más noticias sobre la solución Exacq

El servidor EM-Series 500 incluye unidades de disco duro de carga frontal de nivel empresarial y RAID 6 para garantizar la continuidad de las operaciones. Diseñado para priorizar la ciberseguridad y proteger su sistema de las ciberamenazas, exacqVision EM-Series cumple con los más rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética de Productos de Seguridad de Johnson Controls.

Datos para más información de la noticia

Para obtener más información, visite www.exacq.com

¿Quieres obtener más información?