Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Durr Adopta la Solución de Anviz para Lograr una Mayor Eficiencia en la Gestión de la Seguridad

A medida que las empresas se esfuerzan por recuperarse, reanudar rápidamente en la era de pospandemia, las actividades fuera de línea aumentan, la administración de visitantes de manera eficiente se ha convertido en un enfoque crítico. El control de acceso inteligente actualizado, integrado con el sistema en la nube, ofrece una solución para administrar la entrada y el seguimiento del personal automáticamente.

EL CLIENTE
Dürr, fundada en 1896, es una empresa de ingeniería mecánica y de plantas líder en el mundo. Como uno de los sitios más grandes del Grupo Dürr, el sitio de Dürr China cubre un área de producción de 33,000 m². El moderno complejo de oficinas de Dürr China cubre una superficie total de construcción de 20,000 m² y alrededor de 2,500 empleados trabajan juntos allí.

EL RETO
Después de la pandemia, se reanudaron muchas actividades de visitas presenciales. Dürr necesitaba una solución más flexible y que pudiera ahorrar tiempo y gestionar una fuerza laboral diversa con diferentes niveles de acceso y permisos, incluidos empleados, contratistas y especialmente visitantes. Además, el seguimiento y registro de la entrada y salida del personal se había convertido en un desafío para tantos empleados en un campus empresarial tan grande. Por lo tanto, Dürr estaba buscando una forma eficiente de administrar visitantes con un costo menor.

LA SOLUCIÓN-Se Fortalezca la Seguridad Mientras se Simplifica la Gestión de Visitantes
Con la capacidad máxima de 50,000 personas, FaceDeep 5 puede satisfacer fácilmente los requisitos de Dürr. Basado en algoritmos biométricos de aprendizaje profundo de IA, FaceDeep 5 proporciona verificación y reconocimiento facial precisos para los trabajadores de la fábrica. La gestión de visitantes de la plataforma de gestión rica en datos ha mejorado enormemente la eficiencia del guardia de seguridad. Los visitantes ahora solo necesitan subir sus fotos al sistema en la nube antes de su visita, mientras que el administrador establece el período de validez del acceso.

BENEFICIOS CLAVES

*Experiencia de acceso conveniente y que ahorra tiempo.
El sistema de visitantes actualizado garantiza una experiencia de entrada fluida y eficiente. Los visitantes no necesitan más tiempo de espera para comunicarse con el administrador en la entrada de la fábrica.

*Costo reducido del equipo de seguridad.
Después de la instalación de este sistema, cada entrada solo necesita dos personas para trabajar en turnos de 12 horas, y una persona en la oficina central que supervisa la emergencia y maneja las emergencias con los guardias de la fábrica en cualquier momento. De esta manera, el equipo de guardias de seguridad se redujo de 45 a 10. La empresa asignó a esas 35 personas a la línea de producción después de la capacitación y resolvió la escasez de mano de obra en la fábrica. Este sistema, que ahorra casi 3 millones de RMB por año, requiere una inversión total de menos de 1 millón de yuanes y el período de recuperación de costos es de menos de un año.

Cita del cliente:
“Creo que volver a trabajar con Anviz es una buena idea. El proceso de instalación fue extremadamente conveniente ya que contó con el apoyo total del personal de servicio ”, dijo el Gerente de TI de la fábrica de Dürr, quien ha trabajado allí durante más de 10 años.

“La función se actualiza. Ahora los visitantes pueden simplemente cargar sus propias fotos en el sistema y entrar y salir fácilmente dentro de un período de tiempo determinado. ”, agregó Álex.

Contacto:

Teléfono: +1 855-268-4948
Correo electrónico: ventas@anviz.com