Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Descubre los videograbadores de las entidades bancarias de LANACCESS

La seguridad es un aspecto que valoran mucho las entidades bancarias y también los usuarios que acuden a las mismas. Por eso, estas empresas apuestan por soluciones de videovigilancia que reduzcan los delitos en estos espacios y aporten aún más seguridad a los clientes.

No obstante, no todas las soluciones de videovigilancia ofrecen las mismas ventajas.

LANACCESS cuenta en su portafolio con videograbadores de primera clase para aumentar la seguridad de las entidades bancarias al máximo, tanto en las sucursales bancarias como en los cajeros. Tampoco hay que olvidar que su empresa diseña y fabrica sus videograbadores y que, por tanto, para cada cliente se customiza a sus necesidades y, además, se realiza un videograbador específico pensado exclusivamente para ellos

Videograbadores para entidades bancarias

Sus videograbadores ofrecen la solución óptima para las necesidades presentes y futuras de CCTV, grabación y vigilancia remota de las oficinas bancarias. Están diseñados y fabricados en base a una arquitectura embebida (no PC) que ofrece máxima fiabilidad y mínimo consumo.

Con la innovadora compresión que ofrecen las tecnologías H264 y H265, los videograbadores de LANACCESS toman imágenes de mucha calidad utilizando menos espacio en disco.

Ofrecen, asimismo, una videovigilancia remota, ágil y efectiva y una conexión de cámaras IP mediante un Switch interno, con conexión Plug&Play, que aumenta la seguridad del acceso a las cámaras IP

Beneficios de los videograbadores de LANACCES

Estas son las principales ventajas que aportan a este tipo de organizaciones:

– Configuración rápida. Los videograbadores se pueden configurar en minutos. Sólo hay que facilitar los datos de configuración diferenciales de una oficina a otra y el resto de parámetros de manera automática. De este modo se evitan errores de programación y se reduce el tiempo de configuración.

– Mayor robustez y fiabilidad. Estos videograbadores son más fiables que los que se basan en tecnología PC. El formateo del disco duro se lleva a cabo de manera óptima y se almacenan secuencias de vídeo sin fragmentación de archivos de Windows y Linux.

– Ausencia de virus informáticos. Al basarse en un sistema operativo propio, los virus informáticos no afectan a los videograbadores de LANACCESS.

– Supervisión automática. Los videograbadores incluyen el software Supervisor para programar y generar automáticamente informes de la situación de todos los equipos instalados de forma automática, sencilla y precisa.

– Incorporación de switches avanzados y diseñados para videovigilancia. Con estos switches se pueden conectar cámaras IP Plug&Play, sin necesidad de modificar previamente la configuración de fábrica, asegurar el acceso a las cámaras, supervisar su consumo, monitorizarlas e incluso rearrancarlas mediante un corte de alimentación.

– Reunión en una plataforma de gestión e integración. Los videograbadores forman parte de una plataforma con múltiples operadores multi-pantalla y visualización en videowall que se pueden integrar con muchos otros dispositivos como los paneles de alarma, interfonía IP, megafonía IP y cerraduras electrónicas.

La tipología principal de videograbadores que usan sus clientes en el sector bancario en diversos países son principalmente estos dos: un videograbador para sucursales bancarias y un videograbador para cajeros automáticos desplazados.

Videograbadores para sucursales bancarias

En la mayoría de instalaciones es un videograbador híbrido y embebido para oficinas bancarias que se distingue por lo siguiente:

– Permitir 4, 8, 16 o 24 cámaras analógicas y hasta 20 cámaras IP.

– Obtener imágenes con mayor definición y refresco.

– Poner a disposición fuentes con soporte de UPS.

– Filtrar “Forensics” a posteriori por movimiento.

– Ofrecer la posibilidad de incluir un switch PoE + CCTV para un control estricto de acceso a las cámaras IP, un uso de una única dirección IP por grabador y la detección de suplantación de fuentes de vídeo.

– Incluir Tecnología de Cámara Centro.

La tecnología de Cámara Centro que incorpora este videograbador ofrece distintas ventajas a las empresas:

– Óptima calidad de imagen. Con esta tecnología se puede optimizar la calidad de imagen transmitida a través de anchos de banda limitados, sin penalizar la calidad de imagen grabada.

– Gestión remota fácil y búsqueda de grabaciones sencilla. El videograbador incluye un Centro de Control para visualizar las distintas cámaras de manera individualizada, o todas a la vez, con elevadas velocidades de refresco y minimizando el uso del ancho de banda de la red corporativa, tanto para vídeo en tiempo real como para vídeo grabado.

– Funcionalidad “Forensics”. Con esta función el operador puede seleccionar una zona de la imagen y filtrar la grabación por movimiento.

Videograbador para cajeros desplazados

Es un videograbador IP con switch PoE integrado que se diferencia de otros dispositivos por los siguientes puntos:

– Soporta hasta cuatro cámaras IP.

– Incluye un switch PoE + CCTV de 4 puertos con un control estricto de acceso a las cámaras IP, uso de una única dirección IP por grabador y una detección de suplantación de fuentes de vídeo.

– Permite integraciones por SDK.

Si estás interesado en que tu empresa se aproveche de estas ventajas, necesitas implementar estos videograbadores. LANACCESS es el mejor aliado para implementar una solución de videovigilancia para entidades bancarias inteligente, segura y rentable.

https://www.lanaccess.com/blog/

lanaccess@lanaccess.es

¿Quieres obtener más información?