Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

lanaccess-mexico

Daniel Llanas, director comercial de Lanaccess en México, nuevo miembro del Comité Nacional de México en ALAS

En Enero de 2022 Daniel Llanas, director comercial de Lanaccess en México , se incorpora al Comité Nacional de México de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS).

Daniel Llanas, entró a formar parte del equipo de Lanaccess en 2021 en la sede de Lanaccess en México, encargándose de colaborar con Concha Martinez, la directora general de Lanaccess en México, en la puesta en marcha de la delegación.

Desde su puesto, es el responsable de definir las soluciones a comercializar en el mercado mexicano y de presentar las soluciones de videovigilancia de Lanaccess.

Su experiencia y conocimiento del sector de la seguridad física y lógica, le avalan para haber sido incorporado como Vicepresidente CA Hoteles en el Comité Nacional ALAS de México.

ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad) cuenta con más de 20 años de trayectoria, siendo el principal grupo de empresas de la industria de la seguridad en Latinoamérica y El Caribe.

La asociación se dedica a la formación de profesionales, la construcción de alianzas y el desarrollo del negocio para las principales empresas del sector de la Seguridad. Está organizada en comités nacionales que permite estar más cerca del mercado en cada uno de los países.

ALAS es el catalizador para el crecimiento de de la industria de la seguridad internacional a través de la información técnica, académica, de mercado y la capacitación, hacia la profesionalización de la industria de la seguridad y la protección de la vida. Su principal objetivo es impulsar la industria de la Seguridad por medio de educación, investigación, networking, desarrollo de estándares y el apoyo a los intereses de sus socios.

Lanaccess, socia de la asociación, comparte plenamente su visión y sus objetivos. Por ello, ha decidido implicarse más y se honra de contar con la incorporación de Daniel Llanas como Vicepresidente CA Hoteles en el Comité Nacional ALAS de México.

Lanaccess aporta soluciones de videovigilancia profesional en numerosos sectores, y en uno donde tiene soluciones especializadas es en el sector de hoteles, por ejemplo:

– Disponiendo de una variedad de videograbadores de videovigilancia que se adaptan desde un hotel pequeño a grandes complejos hoteleros.

Videoanalíticas Deep learning especializadas en el sector, que van desde la protección perimetral del complejo hotelero, a estudios del comportamiento de las imágenes.

– Soluciones de visualización desde videowalls de un centro de control a pantallas táctiles para el personal de seguridad o recepción de los hoteles.

Lanaccess demuestra con su implicación en la principal Asociación Latinoamericana de empresas de seguridad su compromiso con el sector.

Contacto

https://www.lanaccess.com/

lanaccess@lanaccess.com