Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN BMS (INTEGRACIÓN HVAC) con honor tecnologías

En Honor Tecnologías trabajamos de la mano de nuestros clientes para serviles en el diseño y ejecución de sus proyectos de seguridad.

Uno de nuestros servicios es la integración y gestión total de los sistemas que se encuentran en un edificio, con el fin de optimizar el uso de la energía, y mejorar el bienestar y seguridad de las personas.

La automatización de sistemas es parte de nuestra vida diaria. Los sistemas implementados, brindan más control y facilidad de acceso a la información que cualquier otro sistema de su tipo. Incorporan tecnologías de sistemas abiertos provenientes de los sectores de la automatización de edificios y la tecnología de la información.

El resultado es un sistema que integra todos los equipos del edificio, organiza la información de la manera más lógica imaginable y le permite acceder a ella donde y cuando la necesita.

Ofrecemos sistemas de gestión de edificios para administrar las necesidades de energía, confort y protección de su inmueble sin importar lo simples o complejas que sean.

  • Aumentar la productividad de las empresas, reduciendo costos de producción y mejorando la calidad
  • Mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y, por lo tanto, su seguridad
  • Llevar a cabo operaciones que no pueden hacerse manualmente

Nuestros sistemas incluyen: integración y automatización de edificios, software BMS (Servicios Básicos_ Electrógenos, HVAC, Hidrosanitarios, iluminación, control y ahorro de energía.

¿Quieres obtener más información?