Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Control de vehículos a través sistemas de reconocimiento de matrículas

SCATI WATCHER 6.8 incorpora una nueva funcionalidad que permite la búsqueda de imágenes asociadas a matrículas a través de filtros como la imagen, el número de placa, el país y la puntuación, lo que facilita el control de vehículos en estacionamientos, áreas de servicios, carreteras, etc.

Al recepcionar una alarma, el operador accede al instante al fotograma de la matrícula reconocida, el país, la grabación del video asociada al reconocimiento, e identifica el punto de control con el momento (hora, día mes y año) en el que se identificó el vehículo.

La herramienta admite un gran abanico de listas de países disponiblereconos y permite la creación de listas blancas y negras facilitando la gestión de los operadores.

SCATI WATCHER permite cubrir todas las necesidades que un operador profesional de seguridad pueda imaginar: visualización, configuración de equipos, gestión de alarmas, búsquedas avanzadas, gestión de planos, creación de grupos de dispositivos, consulta de registros, monitorización del estado del sistema y además, incorpora un módulo facial para la gestión y distribución centralizada de listas de personas a grupos de cámaras de reconocimiento facial.

¿Quieres obtener más información?