Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

pelco

Conozca la nueva cámara Sarix Multi Pro de Pelco y ahorre costos con la cobertura multidireccional que esta cámara puede ofrecer

La cámara Sarix Multi Pro es la solución de seguridad de video más flexible disponible en la cartera de cámaras IP fijas de Pelco. Esta cámara es ideal para áreas grandes que requieren una solución de seguridad de video donde se necesita una cobertura multidireccional dirigida. Las instalaciones como aeropuertos, ciudad segura, oficinas comerciales, hoteles y escuelas pueden aprovechar los módulos de imágenes de alta resolución de la cámara para monitorear áreas amplias y optimizar las operaciones.

Logre una calidad de imagen superior con altas resoluciones de hasta 32 MP, brindando una mayor claridad de imagen y más detalles a distancia. Con True Wide Dynamic Range, los detalles de la imagen de alta calidad son visibles, incluso en áreas muy brillantes u oscuras dentro de la misma escena.

Los equipos de seguridad pueden aprovechar una gama de modelos y opciones de montaje flexibles para lograr una cobertura total en un campo de visión de 180, 270 o 360 grados desde un único punto de vista.

Con solo una cámara para instalar, un solo cable para ejecutar y una sola licencia de VMS, los clientes pueden ahorrar en costos de instalación.

Como cámara compatible con los perfiles S, G y T de ONVIF, la cámara Sarix Multi está construida sobre una plataforma abierta, lo que permite que los sitios se integren sin problemas con sus sistemas de gestión de video preferidos.

La cámara Sarix Multi incluye una garantía líder en la industria de 5 años.

Para más información visite: https://www.pelco.com/products/cameras/sarix-multi-pro/

O si lo prefiere contacte a:
Lucero Pérez – Inside Sales Mexico, Central America & Caribbean
e: lucero.perez@pelco.com
m: 55 4840 5422