Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

comunitel

Comunitel Argentina presenta una solución de control de acceso sin llave, segura y confiable.

¿Quién no quiere tener para sus depósitos, gabinetes o rejas, llaves que no se pueden perder, robar ni duplicar? ¿Cuántas veces surgen imprevistos y la persona que tiene las llaves no puede presentarse a tiempo? ¿O lo tedioso de llevar el control de quién las tiene y las copias maestras? ¿Y si las roban o duplican?

Sera4 tiene una innovadora solución de control de acceso que es sin llave, volviéndola más segura y confiable. Cuando decimos «sin llave» queremos decir que la solución no requiere nada físico para controlar los derechos de acceso: sin llaves, sin tarjetas de acceso, sin llaveros. Es ideal para industrias y segmentos cuyos depósitos, bases o unidades operativas se encuentran en lugares alejados y necesiten acceso o supervisión técnica 24/7.

Algunos de los múltiples beneficios de las llaves virtuales.

Control: Combinan el acceso con la identidad, para que sepa exactamente quién accede a sus sitios.

Seguridad: Son mucho más difíciles de duplicar que las llaves mecánicas y no se pueden perder, robar ni extraviar. Y debido a que las claves digitales se asignan a un usuario específico, las personas tienden a comportarse mejor cuando saben que su nombre está adjunto a un evento de acceso.

Escalabilidad: El control de acceso sin llave le permite elegir si desea comenzar con algunos sitios de prueba o ir a toda su red, y luego escalar el control de acceso sin mayor esfuerzo a todo su negocio.

Perspectivas operativas: A menudo, es un desafío para los equipos de operaciones comprender los procesos reales que se llevan a cabo en sitios remotos o satelitales. Los registros de acceso y las pruebas de auditoría brindan la inteligencia necesaria para tomar mejores decisiones comerciales y comprender las brechas entre los procesos.

Cumplimiento: Permite a las organizaciones crear cadenas de auditoría sólidas, salvaguardar los activos y procesos regulados y garantizar el cumplimiento de los requisitos de la industria.

Los beneficios de la nube: No hay servidores costosos para instalar o mantener en-sitio, además esta infraestructura gestiona todo, desde la emisión y revocación de llaves hasta la captura y almacenamiento de datos relacionados con la solución de control de acceso.

Los beneficios del acceso móvil: La solución sin llave de Sera4 está impulsada por Teleporte, una aplicación patentada que utiliza múltiples métodos de autenticación para garantizar que se verifiquen la identidad y los permisos de quien accede y también captura intentos de acceso, no solo aperturas exitosas.

¿Sin red? No hay problema: Teleporte no depende del acceso a la red en tiempo real. Es importante que los usuarios puedan acceder a los sitios y la infraestructura, independientemente de su ubicación remota, por lo que la aplicación no requiere acceso a Internet para abrir un candado.

Ahora sabrás quién, cuándo y dónde se realizan aperturas, y el tiempo que permanecen abiertos los sitios.

¡Vos decidís quién tiene el acceso!

Contacto

Comercializa en Argentina COMUNITEL S.A. Integrador autorizado Sera4.

Si querés conocer más sobre cómo aplicar la solución en tu negocio, escribinos a ventas@comunitelsa.com.ar